Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos! He decidido crear un blog o sitio de viajes, y estoy con dudas con el nombre que deberia tener a nivel SEO y optimización en buscadores.
Lo que quiero hacer es dar consejos para viajar a x paises y x ciudades (ejemplo de un artículo: Viajar a Alemania) y describir lugares, por ejemplo: Plaza Mayor en España, etc. Esos serían los contenidos.
Sé que una de las palabras más buscadas para viajes es "Viajar a ".....me gustaria que tenga la palabra viajar en la url pero no sé si es mejor otra palabra, por ejemplo, Turismo....ú otra.
estas son algunas opciones:
viajar...
viajes...
turismo...
lugares...
conociendo...
A los que tienen blogs de viajes y a todos en general que opinan? :welcoming:
Lo que quiero hacer es dar consejos para viajar a x paises y x ciudades (ejemplo de un artículo: Viajar a Alemania) y describir lugares, por ejemplo: Plaza Mayor en España, etc. Esos serían los contenidos.
Sé que una de las palabras más buscadas para viajes es "Viajar a ".....me gustaria que tenga la palabra viajar en la url pero no sé si es mejor otra palabra, por ejemplo, Turismo....ú otra.
estas son algunas opciones:
viajar...
viajes...
turismo...
lugares...
conociendo...
A los que tienen blogs de viajes y a todos en general que opinan? :welcoming:
Última edición: