Se solicita Nombre para marca de maquillaje

• Autor Autor CaMaCuAc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

-Esencia de mujer.... Podría también ser "perfume de mujer" aunque por cuestiones de la película puede que tenga problemas utilizar ese nombre.

-Primavera.

-Abril.

-Luz de Aurora.

Me parecen bonitos.

Makeup o BeautifulMakeup

🤔

1. Glimmer & Glow
    • Concepto: Enfocado en resaltar la luminosidad y el brillo natural de la piel, con productos que ofrecen un acabado radiante.
  2. Dream Palette
    • Concepto: Una colección de sombras y tonos que permite a los usuarios crear looks de ensueño, invitándolos a ser creativos y audaces.
  3. Mystique Beauty
    • Concepto: Inspirado en la belleza enigmática, esta marca presenta productos que realzan la individualidad y el misterio de cada persona.
  4. Radiant Aura
    • Concepto: Se centra en ofrecer productos que no solo embellecen, sino que también cuidan la piel, creando una auténtica aura de belleza.
  5. Enchanted Colors
    • Concepto: Cada producto está diseñado con colores vibrantes, evocando la magia y la fantasía, perfectos para quienes aman expresarse.
  6. Blush & Bloom
    • Concepto: Inspirado en la idea de florecer, con productos que aportan frescura y vitalidad al rostro, perfecto para un look natural.
  7. Starlit Glam
    • Concepto: Una línea de maquillaje que captura el brillo de las estrellas, con productos que añaden un toque de glamour a cualquier ocasión.
  8. Canvas of Beauty
    • Concepto: Resalta que cada rostro es como un lienzo en blanco, invitando a los usuarios a pintarlo con su estilo personal y creatividad.
  9. Velvet Touch
    • Concepto: Enfocado en productos de textura suave y lujosa que ofrecen un acabado impecable y confortable en la piel.
  10. Serene Shades
    • Concepto: Una línea de tonos suaves y relajantes que promueven un look natural y fresco, ideal para el uso diario.

@CaMaCuAc ¿Aún se puede participar? 🫣

- CÚRCUMA: Me gusta este nombre porque la cúrcuma tiene amplios beneficios para la piel, su color es atractivo y llamativo. Además, cuando se menciona puedes pensar en la esencia de lo "natural".
El nombre es sencillo pero potente. Si piensas en la cúrcuma en polvo se asemeja mucho a los polvos de maquillaje.

Éclat de Femme, traducido seria como el brillo de mujer, lumière que es luz o simplemente rosée, faciles de recordar, y faciles para el mercadeo

Avant Beauty
Bold Beauty
Is Beauty

CASA BLANCA GLAM: Puedes utilizarlo como grupo de marca para tener distintos modelos para maquillaje.

quien ganó we

Mayko
Me gusta ese nombre porque leyendo sobre la historia del maquillaje encontré información sobre Las Maiko quiénes eran aprendiz del las geishas. Cuando pienso en Asia pienso en mujeres con el maquillaje intachable y perfecto.

@CaMaCuAc TE DEJO LOS QUE MAS ME GUSTAN Y UNOS QUE REPRESENTAN A MI BELLO PAIS

Éclat: Significa "brillo" o "resplandor" en francés, y evoca un acabado luminoso y sofisticado

Seren: Inspirado en la serenidad y la calma, evoca una belleza natural y atemporal.

SON estos dos los mas llamativos y sofisticados para recordarle a la mujer la pureza de su ser y la divinidad en la belleza que representa

Y EN REPRESENTACION A MI PAIS VENEZUELA Y A LA BELLEZA SIN IGUAL DE LAS VENEZOLANAS LOS SIGUIENTES

Tepuy:
Montañas tabulares características de la Gran Sabana, símbolo de fuerza y majestuosidad.

Llanera: Mujer de los llanos venezolanos, símbolo de belleza natural y fuerza.

Guaiquerí: Nombre de una etnia indígena venezolana, sinónimo de belleza y fuerza.

Nunca hubo ganador.

Le escribí un mp a la chama para ver si se olvidó de nuevo del concurso. Esperemos. 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.