V
mashe
1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente. No se si se llama micropyme o que, pero vi que en donde vivo hay muy poca gente que ofrece desarrollo web y los pocos que ofrecen el servicio pretenden comprar un auto todos los meses con lo que cobran. De $800 a $10.000 dolares los valores que manejan por CMS modificados, themes wordpress, etc.
Comprendo que ellos necesitan vivir de esto, pero tampoco pueden robar tanto a la gente. Entonces pensé en ofrecer el servicio de desarrollo web que comprende:
Necesito un nombre para el servicio que estoy por ofrecer, algo original y facil de recordar. Que los dominios esten disponibles y sobretodo que no sean nombres muy largos. Estuve probando con dominios que tengan:
estudiox (x reemplazar por cualquier palabra) y no se me ocurre nada.
Mi nombre, pero de demasiado largo: marcelohernandez.com (ademas de estar ocupado)
Espero sus ideas, es solo un nombre y no les lleva mas de dos minutos.
Comprendo que ellos necesitan vivir de esto, pero tampoco pueden robar tanto a la gente. Entonces pensé en ofrecer el servicio de desarrollo web que comprende:
- montaje y desarrolo de sitios web
- desarrolo de aplicaciones para smartphones
- campañas publicitarias orientadas a social media
- diseño de logos, banners, tarjetas de presentación, revistas, panfletos, etc
- edición de video
Necesito un nombre para el servicio que estoy por ofrecer, algo original y facil de recordar. Que los dominios esten disponibles y sobretodo que no sean nombres muy largos. Estuve probando con dominios que tengan:
estudiox (x reemplazar por cualquier palabra) y no se me ocurre nada.
Mi nombre, pero de demasiado largo: marcelohernandez.com (ademas de estar ocupado)
Espero sus ideas, es solo un nombre y no les lleva mas de dos minutos.