Nombre para mi micropyme

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente. No se si se llama micropyme o que, pero vi que en donde vivo hay muy poca gente que ofrece desarrollo web y los pocos que ofrecen el servicio pretenden comprar un auto todos los meses con lo que cobran. De $800 a $10.000 dolares los valores que manejan por CMS modificados, themes wordpress, etc.

Comprendo que ellos necesitan vivir de esto, pero tampoco pueden robar tanto a la gente. Entonces pensé en ofrecer el servicio de desarrollo web que comprende:
  • montaje y desarrolo de sitios web
  • desarrolo de aplicaciones para smartphones
  • campañas publicitarias orientadas a social media
  • diseño de logos, banners, tarjetas de presentación, revistas, panfletos, etc
  • edición de video
Se preguntaran si se hacer todo esto y la verdad es que se de todo un poco, pero Internet me brinda tantas herramientas que me ayudan a complementar mi conocimiento con los tutoriales que puedo encontrar, la ayuda de colegas y lo que no sepa hacer: lo compro.

Necesito un nombre para el servicio que estoy por ofrecer, algo original y facil de recordar. Que los dominios esten disponibles y sobretodo que no sean nombres muy largos. Estuve probando con dominios que tengan:

estudiox (x reemplazar por cualquier palabra) y no se me ocurre nada.
Mi nombre, pero de demasiado largo: marcelohernandez.com (ademas de estar ocupado)

Espero sus ideas, es solo un nombre y no les lleva mas de dos minutos.

El nombre influye mucho a lo que deseas abocar.

Por ejemplo yo tengo : 3wperu

Yo tenia ese mismo problema cuando queria comprar mi dominio , lo primero que defini es a donde apuntar mi trabajo... gente de perù , ahora el tema de que brindare , algo cibernetico , algo con las PC , algo con las webs , asi que ponerle .... tomatuweb como que me encasillaba en solo hacer webs , asi que despues de 3 dìas de pènsar puse el dominio :

www.3wperu.com

Entonces vi alli y porque no le pongo 3wperu - Agencia....

mhdesign.com , mhwebsites.com solo cuestion de acomodarse.

El nombre influye mucho a lo que deseas abocar.

Por ejemplo yo tengo : 3wperu

Yo tenia ese mismo problema cuando queria comprar mi dominio , lo primero que defini es a donde apuntar mi trabajo... gente de perù , ahora el tema de que brindare , algo cibernetico , algo con las PC , algo con las webs , asi que ponerle .... tomatuweb como que me encasillaba en solo hacer webs , asi que despues de 3 dìas de pènsar puse el dominio :

Enlace eliminado

Entonces vi alli y porque no le pongo 3wperu - Agencia....

mhdesign.com , mhwebsites.com solo cuestion de acomodarse.

Estudiomh? Mmm.. y algo que no lleve mi nombre, un nombre abstracto? Sin palabras en ingles, a la gente que va dirigido mi servicio no tienen idea de ingles y presta a la confusión. Gracias igualmente!!

masheweb pero es que tu user es bastante original y facil de recordar.

masheweb pero es que tu user es bastante original y facil de recordar.

wow! sin duda seria un nombre muy original y profesional...

TycoonWeb.Info Coming Soon...

Que te parece ZonaMashet.blogspot.com (para empezar claro.. luego le pones un .TK)

[Sarcasm Off]

Ahora hablamos por MSN Mashe y te recomiendo algo.

Última edición:
Sigo aceptando nombres!! mashet.net me gusta, pero no me gusta la repeticion del et.

EstudioMashe.Net :encouragement:
MasheEstudios.Net

InterMash :drunk:
Estudio Mash :drunk:
Estudio Sublime :drunk:

MasheRed ?
EstiloMashe ?
MasheLine ?
DeMashe ?
EstudioMH ?