Nombre para tienda femenina de ropa

• Autor Autor spanky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

spanky

No recomendado
Hola chic@s, luego de 9 años viviendo del mundo online, acabo de comprar junto con mi esposa mi primer negocio "offline"
Una tienda femenina de ropa pero... el nombre no nos gusta así que les quería pedir ayuda por si a alguno de ustedes se le ocurre algún nombre que sea corto... para asi luego mandar a diseñar el logotipo de la tienda, tarjetas...etc.
Gracias de antemano por su ayuda.

tu nombre de usuario spanky? deberias poner mas detalles ya se que es tienda de ropa feminina ero dime el nombre de tu esposa o el tuyo de hijos o algo que les guste para componer un nombre

tu nombre de usuario spanky? deberias poner mas detalles ya se que es tienda de ropa feminina ero dime el nombre de tu esposa o el tuyo de hijos o algo que les guste para componer un nombre
Gracias, te paso los datos que me pides por mp para preservar un poco mi privacidad.

Alamoda o secretos para ellas,

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Uffff... Quilla, Shonko?... son palabras en quechua, una lengua originaria de mi país, hay muchas palabras en diversos idiomas que hacen referencia a la feminicidad, así que sería bueno que busques una palabra en cualquier idioma y verás que te gustarán.:love_heart:

Nombre lady vip

Spanky girls :welcoming::welcoming:

Que tal Tienda Fancy para mi suena guapo! :drunk:

Femme Chic ¿Que tal?

Hola, necesito que me digas que estilo de ropa venderás para darte algunas opciones o enviame la pag por mp para checar por favor.

Y ya vieron si el nombre esta ocupado en el registro mercantil?

Spanky Fancy suena buena 😀

Muchos éxitos con tu emprendimiento offline [MENTION=11009]spanky[/MENTION]

que te parece este mi bro pretty woman shop

Buenas que tal si le colocan, Shop in the top :drunk: