Nombre rentables para tienda

• Autor Autor Boricuapr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boricuapr

Boricuapr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo, voy a empesar una tienda online, me gustaria que me ayudaran como conseguir un nombre rentable y que posicione bien para una tienda en shopify ..

tengo mercancia de todo, camisa,zapatos,gorras, etc para hombre y mujer

alguna ayuda :/

Los nombres no son "rentables" porque no son negocios. Pueden ser efectivos si te ayudan a mover la voluntad del público para que sean tus clientes.
CarritoShop ... y no te compliques más.

Saludos

Última edición por un moderador:
Lo normal es que sea corto y facil de recorda de preferencia .com y relacionado con tu tematica en tu caso de ropa.

Los nombres se hacen rentables con el tiempo y el trabajo, dandole una identidad visual. Pero si a lo que te refieres es a ponerle un nombre que se pueda recordar, etc. Entonces tendrias que revisar el concepto de naming
:encouragement:

Un buen nombre ---> Marca ---> Dinero

Yo personalmente lo buscaría corto y fácil de recordar, no tiene por que ser faldas-cortas-baratas.com, puede ser kioko.com

Uno corto y facil de recordar. Eso es una marca como Nike

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Creacion de marca. Principalmente tienes que tener 5 objetivos con tu nombre.

1. Simple, corto y directo.
2. Entendible en otros idiomas, ( es malo crear un nombre de marca, con una palabra como "parceros" que generalmente ni la conoces. )
3. CoorST esto significa que tiene que ser simple para que el lema de tu marca pueda ser entendido tambien con el nombre.
4. Diseño ( que concuerde con tu Isotipo, logotipo, isologotipo. )
5. Lema, tu lema tiene que tener referencia con los 4 anteriores temas.

un ejemplo puede ser ( inventando ) ShoeHot

Nombre : ShoeHot.
Lema : La ropa caliente ha llegado, con Shoe
LesST: Es simple, puede ser entendido en varios idiomas por la palabra < Hot > y porque Shoe, es lo que dices cuando ves una buena mujer.
Diseño: Puede ser un logo buscando el doble sentido con alguna parte del cuerpo de una mujer. ejemplo unas gafas encima de < algo... >

nombre corto fácil de recordar y con un lema que tenga que ver con el trabajo de la empresa