nombre y dominio registrados

• Autor Autor imagenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
hola mi duda es esa se puede eso, es que por ejemplo tengo asi:

Enlace eliminado

y el usa:

Banco de Imagenes Gratis .Com

nota el de el es un dominio.com
y yo uso un
subdominio.dominio.com
osea un nombre de dominio diferentisimo

y me llega es

José Luis Ávila Herrera picaysabe@gmail.com
A quien corresponda:
Banco de Imágenes Gratuitas, es un nombre y dominio registrados ante la empresa Dattatec de Argentina. Por lo tanto, usted está violando nuestros derechos de autor. Le solicitamos a través de la (DMCA, Digital Millennium Copyright Act) cambie usted el nombre de su blog por otro que no afecte nuestros intereses. Para comprobar nuestra petición, haga usted click en el siguiente enlace. Banco de Imagenes Gratis .Com Esperamos su pronta acción. Saludos en la distancia.

esta persona dueña del ese blog de imagenes tengo entendido que es una buena persona que hace actos buenos por eso opte por quitar el nomre que usaba "Banco de Imágenes Gratuitas" y en su lugar deje "Banco de Imágenes Gratis" ya que la anterior me la pidio retirar, pero me entro la duda esta permitido su pedido? tenia razon?

Última edición:
Demasiado raro, para mi que en ese mail es falso todo eso. Solo lo envía para que cambies la palabra del dominio que quiere posicionar evitando competencia y como tiene el .com con eso quiere asustar.

Estoy seguro que no tiene los derechos de autor de ese nombre ya que son palabras genericas, no es ninguna marca ni un nombre de persona.

No te asustes y no cambies nada.

pero que cosa XD no le hagas caso que solo quiere que dejes de hacerle competencia :devilish:

si me di cuenta ya que son como dicen nombres genericos, imaginate que show seria si asi fuera, se que no puede ser asi, pero la vdd ni ganas de alegarle la vdd lo malo es que publique unos artículos con esa keyword mmm pues ya se que hare para no afectarle , gracias por los comentarios.

si me di cuenta ya que son como dicen nombres genericos, imaginate que show seria si asi fuera, se que no puede ser asi, pero la vdd ni ganas de alegarle la vdd lo malo es que publique unos artículos con esa keyword mmm pues ya se que hare para no afectarle , gracias por los comentarios.

"cambie usted el nombre de su blog por otro que no afecte nuestros intereses"

Que atrevido, yo le contestaría que te vale madre lo que diga y que ahora se te ocurrio registrar mas dominios con ese nombre y comenzar con campañas de seo y seo negativo, con eso creo que ya no te molestará.

es falso no le prestes atencio solo quiere quitarte del camino :topsy_turvy:

Atrás