I
imagenes
Gamma
Verificado por Whatsapp
hola mi duda es esa se puede eso, es que por ejemplo tengo asi:
Enlace eliminado
y el usa:
Banco de Imagenes Gratis .Com
nota el de el es un dominio.com
y yo uso un
subdominio.dominio.com
osea un nombre de dominio diferentisimo
y me llega es
esta persona dueña del ese blog de imagenes tengo entendido que es una buena persona que hace actos buenos por eso opte por quitar el nomre que usaba "Banco de Imágenes Gratuitas" y en su lugar deje "Banco de Imágenes Gratis" ya que la anterior me la pidio retirar, pero me entro la duda esta permitido su pedido? tenia razon?
Enlace eliminado
y el usa:
Banco de Imagenes Gratis .Com
nota el de el es un dominio.com
y yo uso un
subdominio.dominio.com
osea un nombre de dominio diferentisimo
y me llega es
José Luis Ávila Herrera picaysabe@gmail.com
A quien corresponda:
Banco de Imágenes Gratuitas, es un nombre y dominio registrados ante la empresa Dattatec de Argentina. Por lo tanto, usted está violando nuestros derechos de autor. Le solicitamos a través de la (DMCA, Digital Millennium Copyright Act) cambie usted el nombre de su blog por otro que no afecte nuestros intereses. Para comprobar nuestra petición, haga usted click en el siguiente enlace. Banco de Imagenes Gratis .Com Esperamos su pronta acción. Saludos en la distancia.
esta persona dueña del ese blog de imagenes tengo entendido que es una buena persona que hace actos buenos por eso opte por quitar el nomre que usaba "Banco de Imágenes Gratuitas" y en su lugar deje "Banco de Imágenes Gratis" ya que la anterior me la pidio retirar, pero me entro la duda esta permitido su pedido? tenia razon?
Última edición: