Nominalia regala dominios .online

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el dato colega!

¿Sabes el costo de la renovación?

Actualizo:

Oferta dominio .online por 0 € para clientes finales hasta el 25/11/2019 para el 1er año de servicio (válido solo un año) y limitada a 1 dominio por cliente. A partir del segundo dominio se aplicará el precio estándar (consultar precio aquí). En el caso de los Distribuidores de Nominalia, el límite de dominios registrables a 0 € varía según promoción y el precio de los dominios fuera de promoción será el correspondiente a su tarifa de Distribuidor.

- La renovación es 59 euros.

Gracias por el dato

Siempre son así, en 1and1 es igual te aplican 20 euros para renovación

creo que es mejor comprar uno en 10$ a tener uno gratis 1 año y pagar 59 euros para renovar, bueno esa es mi opinión personal

Si lo tuyo es para un proyecto serio, si.

creo que yo lo tomaria para prueba y de darse l proyecto no me costaria pagarlo, proque se entiende que si se da es que estaoy generando al menos 150 al mes menos de eso creo que es un proyecto que no arranca, y bueno en mi caso no me gustan esas extenciones prefiero un .com cuand mucho y dependiendo un .net y solo .com y .es es mi preferencia personal.

exacto si es para pruebas esta bien pero aveces esas pruebas se vuelven proyecto serios 😉
es cierto, aguanta probar por un año haber que tal va 😀,
🤙 🙌 🤩 Muchas gracias por el aporte @DiegoEscobar (gente que le pone el alma)

Atrás