O
ouma95
No recomendado
Verificado por Whatsapp
El hotel que solo se paga con criptomonedas

Los dueños de criptomonedas tienen un nuevo motivo de alegría. Sus vacaciones reales pueden ser pagadas con moneda digital en hoteles de lujo. El NoMo Soho, un exclusivo hotel de Nueva York, famoso por su ambiente cosmopolita y por su acogedora biblioteca donde además de leer se puede tomar una copa, es el primero que ha decidido aceptar reservas directas en esta nueva forma de pago y ha preparado una sofisticada oferta destinada a captar a estos nuevos y vanguardistas clientes.
Hasta ahora, los hoteles que se habían acercado al mundo del dinero digital se habían concentrado sobre todo en el mundo del arte, ofreciendo exposiciones o creando galerías para que los artistas expusieran sus trabajos. Y los que aceptan criptomonedas, principalmente bitcoin, como los integrados en Booking, lo hacen a través de la página de Travala, una plataforma líder en alojamientos hoteleros Blockchain. Pero desde el pasado 16 de mayo, el mercado hotelero ha comenzado a aceptar directamente reservas realizadas por huéspedes con economía virtual.
¿Quiénes pueden acceder a este hotel?
Los responsables del hotel consideran que se trata de una operación de marketing en la que todos ganan. El hotel consigue llenar sus habitaciones en fechas que le resultaban difíciles, y los huéspedes consiguen un precio súper competitivo, inferior al que hubieran logrado reservando con fórmulas tradicionales. La medida convierte a NoMo SoHo en una de las mejores opciones de alojamiento en Nueva York para propietarios de criptomonedas que deseen convertir sus dividendos en una experiencia real y tangible, como puede ser el disfrute de una habitación. Dependiendo de cómo se desarrolle la experiencia en esta primera fase, habrá muchas más ofertas de habitaciones para criptomonedas en el futuro.