Holaa, alguien me dice las reglas del SEO y como o donde practicarlo? Por favor
¿Te sirvió? Únete a la conversación
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Te recomiendo los blogs de NinjaSEO, Chuiso y Blogger 3.0
Además, serÃa bueno que hagas primero un Ãndice de contenidos basándote en cursos de Udemy para tener un orden de aprendizaje.
SantosJaimes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saber algo de SEO puede ser de mucha ayuda. Consulta la GuÃa de SEO para principiantes de Google para conocer los aspectos básicos de la optimización en buscadores.
support.google.com
Lúa khailani
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Tienes ya un nicho o no? En caso negativo necesitarás herramientas para estudiar la viabilidad de los mismos. Y una vez lo tengas, si vas a utilizar por ejemplo Wordpress, plugins como Yoast o Rank Math te dan todas las pautas a seguir a la hora de hacerle SEO al nicho y a sus entradas. Pero todo lo anterior no te servirá de nada si no creas contenido original y de calidad. Todo apoyado por redes sociales, publicidad y linkbuilding. Y lo más importante: naturalidad y orgánico, no cojas falsos atajos.
M
Matias Linares
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!