Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Cuidado que a la otra nos piden que tengamos firma obligatoriamente, o peor aun, tener un blog!Sobre todo si son MP's, es importante saber que escriben bien detrás de cámaras, se imaginan leyendo nuestra privacidad y encontrar faltas ortografícas?.
Creo que es hora de modificar la ley de los HOYGANS antes citada por celelo para añadir eso que dice joaco sobre ortografía (ojo con esto no podremos ni esternudar)
Saludos
Entonces mi sugerencia sería que se aplique alguna infracción por errores ortográficos, porque en este foro, que yo sepa se habla en español, y he visto palabras que no están en los diccionarios.
Cuidado que a la otra nos piden que tengamos firma obligatoriamente, o peor aun, tener un blog!
Hay personas como yo, que nunca hemos sido buenos en la ortografia, no porque seas bueno quieras meter una regla asi, es como si fueramos a un foro de programacion, si tecleas mal o escribes mal un codigo te infraccionamos, crees que es justo?
Otra cosa que remarco es que no en todos paises o ciudades enseñan igual en unas ni te revisan la ortografia, por eso escribo mal, y no por ello me van a estar dando advertencias, creo que basta conque el texto se entienda... tampoco estamos escribiendo c0m0 h4x0r's 😕
Cuidado que a la otra nos piden que tengamos firma obligatoriamente, o peor aun, tener un blog!
Estoy de acuerdo en que algunos escriben de manera terrible... pero esta es una sección para hacer negocios, para comprar y vender, no para estar perdiendo el tiempo viendo si alguien escribió: "ola" en vez de "hola", o si puso "avian" en vez de "habían".
Me parece de locos!!!
No veo el porqué de tus respuestas con prepotencia... No está para nada mal que pidan que todos presten más atención al escribir, sobre todo en los títulos de los temas que abren, ya que gracias a ellos muchos usuarios encuentran el foro.
No veo el porqué de tus respuestas con prepotencia... No está para nada mal que pidan que todos presten más atención al escribir, sobre todo en los títulos de los temas que abren, ya que gracias a ellos muchos usuarios encuentran el foro.
Usando google chrome para que me ayude por que si es duro que te critiquen por eso por ejemplo yo tengo blogs pero no soy redactor en ese sentido si les exijo una calidad impecable de redacción en la ortografía que no tengan errores fatales por que ojo hay errores comunes que le suelen suceder a los que escriben demasiado rápido pero los fatales caray teniendo tanta herramienta para corregirse jejeje apoyo tu propuesta es para mejorar como dice carlos todos somos betas siempre mejorando
¡Cuánto daño han hecho los sms por el móvil! Ahora en serio, me parece normal que se le dé el toke de atención a todo aquel que escriba al estilo "hoygan" pero ponerse a criminalizar la falta de tildes en algunas palabras(ojo he dicho en algunas), por ejemplo, me parece excesivo y más cuando en unos países las reglas ortográficas de acentuación son distintas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?