Normality - cortesía de IndieGala, ahora gratis (promoción)

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Llévate gratis en el día de hoy el juego

Normality

Cortesía de INDIEGALA como en otras ocasiones nos han deleitado con juegos en promoción.

Disponible desde el siguiente enlace we

Steam games on sale - Only on Indiegala Store!
https://www.indiegala.com/store#giveaway

normality_solla_img1.png


No parece un juego excesivamente llamativo, ya me contaréis.

Pasos para obtener el juego:

- Ingresa al sitio web de la promoción
- Ingresa en la casilla correspondiente tu correo electrónico (asegúrate de que sea válido) - está casi al final de la página (por lo general, a veces cambian la ubicación)
- Recibirás un correo electrónico desde INDIEGALA con las instrucciones para registrarte o ingresar a tu cuenta INDIEGALA (puede demorar varias horas, recuerda revisar la carpeta SPAM de tu correo)
- Una vez logueado en INDIEGALA debes acceder a My Profile>Bundles Library>IndieGala Giveaways> [nombre del juego en promoción], entonces presiona STEAM y obtendrás tu número de serie de regalo
- Para canjear tu código, cópialo y accede a Welcome to Steam
- Si no tienes instalado el programa de juegos de STEAM, bájalo e instálalo
- Una vez logueado/registrado en Welcome to Steam escoge la opción "ADD GAME" en la parte inferior izquierda de la pantalla (puede haber cambiado de ubicación con cada rediseño de la web)
- Selecciona seguidamente "Activate a Product on Steam" e ingresa el número que habías copiado anteriormente (el que te facilitaron en INDIEGALA)
- Ahora ya puedes disfrutar de juego de regalo de forma sencilla!!!
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no parece ser el tipo de juego que me agrada, le daré una mirada a algún gameplay o algo asi, de todos modos creo que terminare bajandolo para llenar mi biblioteca steam :welcoming:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
no parece ser el tipo de juego que me agrada, le daré una mirada a algún gameplay o algo asi, de todos modos creo que terminare bajandolo para llenar mi biblioteca steam :welcoming:

A mí tampoco me parecieron muy atractivas las gráficas.

Parecen sacadas de una película de serie B.

Esperemos que Indiegala nos deleite con juegos mejores en el futuro la verdad, nunca han regalado juegos muy impresionantes, pero parece que están decayendo bastante en calidad... de pronto porque les va mejor con las promociones de no sé cuántos juegos por 2 usd...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba