Norman - gratis

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ajam... Ligero, rápido y sencillo

¿Será seguro:topsy_turvy:?

Era uno de los que tenía mejores calificaciones en el Virus Bulletin, pero no sé ahora, sólo es volver a revisar

---------- Post agregado el 02-ago-2013 hora: 21:02 ----------

es mejor que los conocidos? nod, avast?

No existían esos antivirus en la época en la que lo conocí

Además Norman no era un antivirus pensado para hogares (nadie lo conocía por eso) sino para redes empresariales, ya que tenía la particularidad de proteger toda la red con una sola instalación

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Era uno de los que tenía mejores calificaciones en el Virus Bulletin, pero no sé ahora, sólo es volver a revisar

Pues, por lo que vi en unos foros hackers donde estoy, pues sí
Es bueno han pasado por muchas pruebas y todas pasaron. Además de recibir buen prestigio por los premios, lo descargaré mañana cuando este en mi ciudad, lo probaré :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Pues, por lo que vi en unos foros hackers donde estoy, pues sí
Es bueno han pasado por muchas pruebas y todas pasaron. Además de recibir buen prestigio por los premios, lo descargaré mañana cuando este en mi ciudad, lo probaré :encouragement:

En la comparativa de Virus Bulletin muestra que está un poco por encima de Avast y Eset, claro que también muestra el AVG más alto que ambos, pero teniendo en cuenta que el AVG es un antivirus paranoico...

RAP-quadrant-Oct12-Apr13-12.jpg