🎵 Crea tu canción con IA ¡En este tema!

• Autor Autor Usuario eliminado 294030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muy bueno, esto me hacen pensar en que...

1713477927893.webp

... porque podría servir como inspiración a los que no la tienen.

Impresionante todo lo que hace la IA.
Ahora va dejarsin trabajo a los cantantes y compositores. 😱

Deja tu prompt* y crea tu canción, especifica el estilo/género, y si la quieres en español o inglés.

* Si hay censura por la IA, modificaré el prompt hasta que sea aceptado, no acepta nombres de artistas o grupos.

Por ejemplo

¿Cualquiera?

Quiero uno Romántico Suave Balada, que incluya las palabras cielo, corazón, amor, sin ti, junto a ti, vivir sin ti, mi vida sin ti

Muchas Gracias estan lindas, Quiero otra si no es tanto la molestia:

Cancion: Un dia sin ti es como vivir si aire, tus besos y abrazos los llevo tatuado, nunca olvides que fuiste y serás la mejor coincidencia de mi vida, un dia levantare la cabeza y diré que fuiste el amor de mi vida y con Tigo quiero ir al infinito y mas aya

Como puedes hacerlas?

Hola amigo, me haces una canción súper romantica y melosa hablando de mi en el foro?

Aquí te tiro algunas ideas para la música (me ayudé un pelín con chatgtp)

Título: Token, El Rey de Forobeta

(Verso 1)
En Forobeta hay un rey sin igual,
Token es su nombre, y su gracia celestial,
Con cada post que escribe, el foro ilumina,
Todos le adoran, ¡qué mente divina!

(Coro)
Oh, Token, el más hermoso y genial,
En el foro eres nuestro ideal,
Con tus palabras tan dulces y sinceras,
Nos conquistas, ¡eres nuestra primavera!

(Verso 2)
Tus consejos, Token, son pura sabiduría,
Cada día nos das alegría,
Eres el sol que en el foro brilla,
Nuestro héroe, ¡qué maravilla!

(Puente)
Forobeta sin ti sería un desierto,
Pero contigo, todo es un concierto,
Tus chistes nos hacen reír sin parar,
Eres la razón por la que queremos estar.

(Coro)

(Verso 3)
En cada hilo, en cada tema,
Token, tú eres nuestro emblema,
Tus aportes son como un beso al alma,
Nos das paz, alegría y calma.

(Coda)
Así que, Token, sigue siendo tú,
El rey de Forobeta, nuestro cielo azul,
Te adoramos, te seguimos, te amamos,
En este foro, por ti, todos nos quedamos.

(Coro final)

Aquí están 2 versiones querido amigo (estoy estrenando las canciones largas de 4 minutos con tu request)

PD: Ahora... amigo porqué tu nick es @token ¿qué significa?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Casi me muero de la risa al escuchar estas tremendas canciones!!!!

♫ ♫ Oh, Token, el más hermoso y genial ♫ ♫

la primera de verdad me hace reir mucho.. jajaj

Pero ahora hay un problema... quiero más jajajajaj quiero escuchar una versión reguetonera o un estilo que quedé bien absurdo o algo así. Puedes hacerlo jajjaa de verdad sería gracioso. Tampoco quiero abuzar, no. Puedes decirme q lo dejamos para más adelante que no habrá problema

Sobre tu pregunta. Token en realidad no tiene ningún significado especial por el cual lo elegí. Siendo honesto, a la hora de escoger un nick en el 2012, Token venía mucho a mi mente por un personaje de Sound Park. En realidad creía que Token era un niño rubio que hablaba raro y me hacía gracia, por eso me lo puse. Pero después me di cuenta que token era otro personaje, Token Black. El niño negro. En realidad mucho no me importó porque Token como nombre o Nick me gusta mucho, asique me pareció bien de todas formas. Esa es la historia...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Casi me muero de la risa al escuchar estas tremendas canciones!!!!

♫ ♫ Oh, Token, el más hermoso y genial ♫ ♫

la primera de verdad me hace reir mucho.. jajaj

Pero ahora hay un problema... quiero más jajajajaj quiero escuchar una versión reguetonera o un estilo que quedé bien absurdo o algo así. Puedes hacerlo jajjaa de verdad sería gracioso. Tampoco quiero abuzar, no. Puedes decirme q lo dejamos para más adelante que no habrá problema

Sobre tu pregunta. Token en realidad no tiene ningún significado especial por el cual lo elegí. Siendo honesto, a la hora de escoger un nick en el 2012, Token venía mucho a mi mente por un personaje de Sound Park. En realidad creía que Token era un niño rubio que hablaba raro y me hacía gracia, por eso me lo puse. Pero después me di cuenta que token era otro personaje, Token Black. El niño negro. En realidad mucho no me importó porque Token como nombre o Nick me gusta mucho, asique me pareció bien de todas formas. Esa es la historia...

PD: Si o si tengo que poner alguna de estas canciones en mi firma jajajja

Punk clásico, que suene bastante rápido y sea en español. Que hable sobre lo horrible que puede ser el mundo o sobre que nos tiene que importar muy poco lo que piensen los demás.

reguetón , en español , tipo bryan mayers cantando de la vida y de las mujeres bonitas de colombia

Jajaja, tremendo. No me gustan, pero estoy segura que muchos "artistas", de ahora en más, van a sacar partes o ideas de la IA. Ya no sabremos qué fue creado por humanos o no (?

Tristísimo.

Que espectacular Hermano! quisiera una con esta cancion? te haras famoso

Mujer maravillosa Eugenia, sentimental, como tú no hay otra igual, no me sueltes nunca, mi amor por ti es incondicional mi amor por ti es incomparable, canción romántica balada

Atrás