Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Muy bueno, esto me hacen pensar en que...
... porque podría servir como inspiración a los que no la tienen.
Deja tu prompt* y crea tu canción, especifica el estilo/género, y si la quieres en español o inglés.
* Si hay censura por la IA, modificaré el prompt hasta que sea aceptado, no acepta nombres de artistas o grupos.
Por ejemplo
si, lo único que no acepta son nombres de artistas o grupos.
Aquí están 2 versiones querido amigo (estoy estrenando las canciones largas de 4 minutos con tu request)
PD: Ahora... amigo porqué tu nick es @token ¿qué significa?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Casi me muero de la risa al escuchar estas tremendas canciones!!!!
♫ ♫ Oh, Token, el más hermoso y genial ♫ ♫
la primera de verdad me hace reir mucho.. jajaj
Pero ahora hay un problema... quiero más jajajajaj quiero escuchar una versión reguetonera o un estilo que quedé bien absurdo o algo así. Puedes hacerlo jajjaa de verdad sería gracioso. Tampoco quiero abuzar, no. Puedes decirme q lo dejamos para más adelante que no habrá problema
Sobre tu pregunta. Token en realidad no tiene ningún significado especial por el cual lo elegí. Siendo honesto, a la hora de escoger un nick en el 2012, Token venía mucho a mi mente por un personaje de Sound Park. En realidad creía que Token era un niño rubio que hablaba raro y me hacía gracia, por eso me lo puse. Pero después me di cuenta que token era otro personaje, Token Black. El niño negro. En realidad mucho no me importó porque Token como nombre o Nick me gusta mucho, asique me pareció bien de todas formas. Esa es la historia...
trap beat
trap comic
trap beat
trap comic