N
Nitrox390
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes que ser humano, tus palabras textualmente en Whatsapp fueron. "bueno, el canal se va a perder" no, vamos a ver qué hacemos, o esto o aquello, sino "el canal se va a perder", eso no me gustó para nada. Yo estoy dialogando con Google para resolver todo este asunto y hoy me estarán enviando un correo electrónico. Pero si ese número que es tuyo y no mío no se puede revocar tú tienes que hacerte responsable, porque no lo coloqué yo, sino tú y algo que hayas hecho tú en el pasado que venga a afectar ahora, no es algo como de lo que yo tenga que hacerme responsable hermano. Eso es lo que debes entender.Pues me parece algo lógico que si estás comprando un canal, revoques las sesiones abiertas, cambies la contraseña y le cambies la seguridad de dos pasos, es el proceso que se sigue en todo canal. Además, cuando me apresuraste utilizando las palabras "tengo que irme" cuando aún no había terminado ni siquiera de cambiarle la contraseña, sino, que estaba haciendo los cálculos de rentabilidad del canal me apresuraste a todo, porque tenías que irte. Si ahí aparece un número que no es mío tú tienes que hacerte responsable, ser humano, sino, esto va a terminar en la corte, aunque se gaste más de lo que se usó para comprar el canal.