Intercambio 🎵 Vendo Canal de Youtube artista real (Monetizado)

  • Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues me parece algo lógico que si estás comprando un canal, revoques las sesiones abiertas, cambies la contraseña y le cambies la seguridad de dos pasos, es el proceso que se sigue en todo canal. Además, cuando me apresuraste utilizando las palabras "tengo que irme" cuando aún no había terminado ni siquiera de cambiarle la contraseña, sino, que estaba haciendo los cálculos de rentabilidad del canal me apresuraste a todo, porque tenías que irte. Si ahí aparece un número que no es mío tú tienes que hacerte responsable, ser humano, sino, esto va a terminar en la corte, aunque se gaste más de lo que se usó para comprar el canal.
Tienes que ser humano, tus palabras textualmente en Whatsapp fueron. "bueno, el canal se va a perder" no, vamos a ver qué hacemos, o esto o aquello, sino "el canal se va a perder", eso no me gustó para nada. Yo estoy dialogando con Google para resolver todo este asunto y hoy me estarán enviando un correo electrónico. Pero si ese número que es tuyo y no mío no se puede revocar tú tienes que hacerte responsable, porque no lo coloqué yo, sino tú y algo que hayas hecho tú en el pasado que venga a afectar ahora, no es algo como de lo que yo tenga que hacerme responsable hermano. Eso es lo que debes entender.
 
Pues me parece algo lógico que si estás comprando un canal, revoques las sesiones abiertas, cambies la contraseña y le cambies la seguridad de dos pasos, es el proceso que se sigue en todo canal. Además, cuando me apresuraste utilizando las palabras "tengo que irme" cuando aún no había terminado ni siquiera de cambiarle la contraseña, sino, que estaba haciendo los cálculos de rentabilidad del canal me apresuraste a todo, porque tenías que irte. Si ahí aparece un número que no es mío tú tienes que hacerte responsable, ser humano, sino, esto va a terminar en la corte, aunque se gaste más de lo que se usó para comprar el canal.

Manito, se hace todo eso, pero al paso, debiste confiar en mi, hacer tus cambios con calma, una cosa no es que haya sido sorpresa, es que te lo advertí, te dije mejor esperamos una semana y vas cambiando, no hiciste los cambios por mi tiempo ni por que me iba, por que duraste casi 30 minutos revisando todo cada detalle, los hiciste para que no hubiera manera de que yo tuviera acceso a la cuenta, pero debes entender que hay un factor extra: GOOGLE, te lo advertí, pero entiendo yo que con paciencia podrás recuperarlo. Repito te ayudaré, pero ya eres tu que debes solucionarlo, yo nunca le haba cambiado ni la contraseña hacia mas de 6 años.
 
Manito, se hace todo eso, pero al paso, debiste confiar en mi, hacer tus cambios con calma, una cosa no es que haya sido sorpresa, es que te lo advertí, te dije mejor esperamos una semana y vas cambiando, no hiciste los cambios por mi tiempo ni por que me iba, por que duraste casi 30 minutos revisando todo cada detalle, los hiciste para que no hubiera manera de que yo tuviera acceso a la cuenta, pero debes entender que hay un factor extra: GOOGLE, te lo advertí, pero entiendo yo que con paciencia podrás recuperarlo. Repito te ayudaré, pero ya eres tu que debes solucionarlo, yo nunca le haba cambiado ni la contraseña hacia mas de 6 años.
Hermano, tú, estás diciendo lo mismo una y otra vez y creo que no estás entendiendo algo tan simple.

El número que pide no es mío, es tuyo. Así de simple, por lo tanto, no me digas ahora que el asunto es mío, el número no es mío, no se lo agregué yo.

Es como venderme un aire acondicionado con el compresor dañado y que me digas, no, arregla tu el compresor. Osea. Lo que estás diciendo es carente de lógica.

Si todo se soluciona hermano, todo bien, pero sino, tendrás que hacerte cargo de tu producto dañado.
 
Hermano, tú, estás diciendo lo mismo una y otra vez y creo que no estás entendiendo algo tan simple.

El número que pide no es mío, es tuyo. Así de simple, por lo tanto, no me digas ahora que el asunto es mío, el número no es mío, no se lo agregué yo.

Es como venderme un aire acondicionado con el compresor dañado y que me digas, no, arregla tu el compresor. Osea. Lo que estás diciendo es carente de lógica.

Si todo se soluciona hermano, todo bien, pero sino, tendrás que hacerte cargo de tu producto dañado.

Si tu hubieras hecho las cosas con calma no activas el sistema de seguridad de GOOGLE, ademas ese numero lo viste, me preguntaste por el y te dije que ni me recordaba, dijiste que no habia problemas y todos los codigo me los mando al numero nuevo que si tenia registrado recientemente por la monetización del canal, ya que no era el numero que tener seguridad de dos pasos, simplemente fue el numero con el que registré la cuenta, puedes indagar a quien quieras y verás que no tienes razón, actuando con calma no se activa nada y a la semana hubieras eliminado todo.

Bro, ni si quiera haz esperado los 7 dias que te indico el usuario, eso denota un poco de desesperación de tu parte, vuelvo y repito fui lo más claro posible con el usuario el cual reviso el minimo aspecto, le advertí que no hiciera tantos cambios que esperara, que fuera al paso.

Espera a los 7 dias, trata de resolver si no resuelves, me pones una negativa y llevamos esto a una aclaración como se no tengo la culpa estoy dispuesto, ya ese canal es tuyo, no tengo acceso a nada, solo puedo ayudarte en caso pidan documentos o utilizar equipos previos.

Por el momento entiendo que no hay que hacer más contienda, tu esperas y tratas de resolver. Sino arriba puedes proceder.
 
Aver aver, la pregunta del siglo que numero es el que aparece cuando intentas hacer algun cambio de youtube no es el numero de pinter ? si sale el numero de el dile que te de un codigo y te invitas a otro correo y listo de hay haces los cambio que quieras
 
Si tu hubieras hecho las cosas con calma no activas el sistema de seguridad de GOOGLE, ademas ese numero lo viste, me preguntaste por el y te dije que ni me recordaba, dijiste que no habia problemas y todos los codigo me los mando al numero nuevo que si tenia registrado recientemente por la monetización del canal, ya que no era el numero que tener seguridad de dos pasos, simplemente fue el numero con el que registré la cuenta, puedes indagar a quien quieras y verás que no tienes razón, actuando con calma no se activa nada y a la semana hubieras eliminado todo.

Bro, ni si quiera haz esperado los 7 dias que te indico el usuario, eso denota un poco de desesperación de tu parte, vuelvo y repito fui lo más claro posible con el usuario el cual reviso el minimo aspecto, le advertí que no hiciera tantos cambios que esperara, que fuera al paso.

Espera a los 7 dias, trata de resolver si no resuelves, me pones una negativa y llevamos esto a una aclaración como se no tengo la culpa estoy dispuesto, ya ese canal es tuyo, no tengo acceso a nada, solo puedo ayudarte en caso pidan documentos o utilizar equipos previos.

Por el momento entiendo que no hay que hacer más contienda, tu esperas y tratas de resolver. Sino arriba puedes proceder.
acabo de leer ya entendi todo esto, el usuario debe esperar 7 dias para que se actualize el numero y listo no hay que hacer tanto escandalo.
 
Eso entiendo yo LOL, ya me hablo de denunciarme y todo...
Si no recuperas el correo ni nada ni haces ningun cambio y el ya cambio todo solo toca esperar los 7 dias mas nada
 
Aún no me entrega el instrumental
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba