¿Notaste mayor alcance en tus fanpages desde el 24 de Abril?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Kappa
Alguno notó un incremento en el alcance de sus fanpages desde el día 24 de Abril? No se si es por algunos cambios que realicé en la manera de postear o porque Facebook abrió un poco el grifo sobre fin de mes...

Aveces sube, baja se mantiene también depende de tu y tu fanpage xd :encouragement:

Hola Ro101 yo sí, pero supongo que tiene que ver con subir post, imágenes, frases, etc...con una mayor frecuencia y también, con diversificar los # de los términos a otros relacionados con las temáticas de las páginas de fans, etc...

Subio el alcance sin duda alguna pero bajo la interaccion colega

Aún no he notado cambios.

A mi me pasa lo mismo, estoy por pensar que el alcance no es veridico y face nos esta trolleando

que tanto porcentaje les incremento en relación a publicaciones anteriores,¿ alguno podría subir imágenes de sus alcances?

que tanto porcentaje les incremento en relación a publicaciones anteriores,¿ alguno podría subir imágenes de sus alcances?
Por ponerte un ejemplo con publicaciones con enlace a mi sitio antes con 80 o 90 likes llegaba a un alcance de unos 2 o 3 mil, ahora con 7 u 8 likes llega a un alcance de 6 o 7 mil

Por ponerte un ejemplo con publicaciones con enlace a mi sitio antes con 80 o 90 likes llegaba a un alcance de unos 2 o 3 mil, ahora con 7 u 8 likes llega a un alcance de 6 o 7 mil

Pues parece un incremento de 1000 porciento en el alcance se me hace mucho, yo hasta ahora no he notado nada 🙁

Pues parece un incremento de 1000 porciento en el alcance se me hace mucho, yo hasta ahora no he notado nada 🙁
Antes
pT9TTir.png

Ahora
nz0btuu.png

Si, puede que haya bajado un poco la interacción ahora que lo comentan, en mi caso no es tan marcado, pero la lógica sería que a mayor alcance haya mayor interacción y eso no aplica a mis fanpages.... :topsy_turvy:

Atrás