tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
veamos opiniones.. me interesa el tema
pd con 5000 dolares te compras el iphone nuevo XD
creo que mire por el note 10
No pude evitarlo y compre el Note 10 jejejeje. $237 dólares aproximadamente acabo de pagarlo. Un poco en efectivo, y 3 cuotas de $55 USD ya que estaban sin interés, y en este pais todo lo que sea sin interés con la inflación hay que aprovecharlo! Siempre me ha gustado Xiaomi, espero que no me defraude 😀 Sera un gran salto a lo que estaba acostumbrado en celulares. Lo mío son las computadoras.
Ver el archivo adjunto 585833
en donde lo viste? en mexico no lo he encontrado D:Justo vi en estos días el Samsung M51 y me parece un buen celular a simplete vista, tiene buen procesador, memoria, ram, batería, cámara.
Y ronda los 390$.
En tiendas de mi país.en donde lo viste? en mexico no lo he encontrado D:
D:; me podria pasar el link no lo encontre sinceramente D:En tiendas de mi país.
Estoy viendo mercado libre México y si esta por 9,000 pesos. En amazon esta por 298 euros aproximadamente.
Busca tiendas de tu localidad por instagram y fíjate.
Los dispositivos Samsung gama media-baja son malos, solo la gama alta de Samsung es buena. Mejor es el Xiaomi.Note 10. Solamente que Samsung tienen mejor sistema de actualizaciones. Xiaomi con tantos dispositivos ya no creo que le den más de 1 o 2 actualicen de sistema.
El mio Samsung (otro modelo) han prometido 3 de sistema y 4 a parches
Los redmi tienen 2 actualización de software, pueden recibir una tercera si tuvo buen auge el modelo, pero en la tercera act reciben una recortada o si no algo bugeada, es lo único malo de la marca.Note 10. Solamente que Samsung tienen mejor sistema de actualizaciones. Xiaomi con tantos dispositivos ya no creo que le den más de 1 o 2 actualicen de sistema.
El mio Samsung (otro modelo) han prometido 3 de sistema y 4 a parches
Los redmi tienen 2 actualización de software, pueden recibir una tercera si tuvo buen auge el modelo, pero en la tercera act reciben una recortada o si no algo bugeada, es lo único malo de la marca.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?