Notebook Hp 425 experiencias ?

• Autor Autor ceto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Como andan ? estoy por cambiar mi notebook y quisiera saber que experiencias u opiniones tienen de la siguiente:

Notebook Hp 425
Amd Dual Core
4gb 320gb
14 Bluetooth
Hdmi

o cual me recomiendan que ande en el rango de los 750 u 800 u$s en Argentina ?

esa HP tiene problemas de temperatura (como todo HP)

HP & Compaq suck!!!

Estoy con un compaq ahora mismo y debe tener unos 45 °C

De ese modelo en particular no te puedo hablar (dudo que justo alguien que tiene ese modelo vea tu post, aunque nunca se sabe), pero te comento que tengo una HP Pavilion dv4-1413la (comprada hace ya casi 1 año y medio) y aunque calienta un poco no es nada que te complique la vida, yo igualmente no le doy un uso tan intenso (no mas de 8 horas seguidas, es decir no la tengo todo el día prendida) y no uso ninguna base para enfriar, aunque sí la apoyo sobre algo plano, nunca sobre la cama directamente.

Saludos

yo si tengo un modelo de compaq y se deprendio la placa de vdeo por la temperatura, hay decenas de modelos que tienen este problema, antes de comprar lee muchas reviews en don google.

no sabia q las hp tenian tanto problemas de temperatura.
Cual me recomiendan?

Es es problema en si de temperatura, si no que simplemente, si la vas a tener muchas horas prendidas o darle un uso intensivo, tenés que conseguirte una base con cooler y acostumbrarte a sacarla la batería. Porque si no, se te arruina bastante rápido (el calor las mata).

Alan tiene un HP que según el, no calienta y es recontra potente. Aunque es de 15.6'' y vale 1500 dólares.

notebook hp dv6-3077la amd phenom II triple core 4gb 640gb - $ 5800.00 en MercadoLibre

Pero es potencia compacta 😀

Atrás