Notebook pregunta?

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Más que seguro que me compre una notebook para poder trabajar mucho más comodo en todo esto de los blogs y para programar.

Mi pregunta es se puede diseñar tranquilamente en una notebook?, osea usar el Photoshop sin que allá lentitud en la maquina.

Saludos

Si, pero todo depende siempre del ordenador que te compres, con buena RAM y disco duro va a andar bien, creo que con 1GB de RAM funcaría perfecto.

claaaaaaaaaro, hoy en dia cualquier notebook nueva es mejor que una desktop de toda la vida 😉 estoy ahora con una intel i5 2.53ghz 4gb ram nueva 600€, y vuela

Edit:
esta no es
hp_hdx_notebook.jpg

PEGATE UNA DE ESAS!! CON CHINITA INCLUIDA 😀

Última edición:
si vas usar photoshop no compres una que tenga menos de 2 gb de ram, de lo contrario talvez en ciertos procesos si sientas lento el sistema.
por lo menos con 2 gb trabajaras comodo pero si puedes comprar una con 4gb y un buen procesador pues como dice el amigo de arriba, el software de diseño volara en tu lap

claaaaaaaaaro, hoy en dia cualquier notebook nueva es mejor que una desktop de toda la vida 😉 estoy ahora con una intel i5 2.53ghz 4gb ram nueva 600€, y vuela

Tengo una de estas en mi trabajo y son una mierda, pesan 20 kilos y son lentisimas (las notebook, no las chinas)

PD: todos los programadores/diseñadores en notebook que conozco son cheposos 😀

Gracias a todos, si la notebook no va a tener menos de 4gb, y el precio ronda entre los $2.500 y $3.00 pesos argentinos.

No creo que la pantalla de una netbook sirva para diseño ¿no se les hace muy pequeña?

Las notebook no sirven para diseñar, tienen resolución pequeña. Yo uso Photoshop CS5 en 1GB Ram y me va genial.

En mi PC no me va muy bien el Photoshop CS5, cuando lo empiezo a cargar se enlenteze demasiado, tengo un Pentium 4 2,66Ghz por eso.

Las Notebooks ultimamente vienen con 4 GB de RAM o minimo 2 GB y un procesador Core2DUO o mejores, todo para soportar principalmente el S.O. Windows 7, yo creo que con una de esas el Photoshop funcionara de buena manera.

Hasta Luego

Antes de comprar tu nueva PC ya sea una Notebook o una Netbook, debes de ver cual es el uso que le daras a esta.
Una vez que encuentres la PC que se adapte a tus necesidades debes de buscar una que este dentro del presupuesto disponible para gastar.
Yo me apuntaria a una PC con un procesador de doble núcleo en adelante. Una buena tarjeta de video y unos 2GB de RAM como minimo.
Busca en las tiendas electrónicas, tales como MercadoLibre o eBay. Allí podras encontrar computadoras a mejores precios que en las tiendas habituales de tu ciudad.

Antes de comprar tu nueva PC ya sea una Notebook o una Netbook, debes de ver cual es el uso que le daras a esta.
Una vez que encuentres la PC que se adapte a tus necesidades debes de buscar una que este dentro del presupuesto disponible para gastar.
Yo me apuntaria a una PC con un procesador de doble núcleo en adelante. Una buena tarjeta de video y unos 2GB de RAM como minimo.
Busca en las tiendas electrónicas, tales como MercadoLibre o eBay. Allí podras encontrar computadoras a mejores precios que en las tiendas habituales de tu ciudad.

El tema es que necesito la notebook por comodidad, que yo la pueda llevar a cualquier parte de mi casa, es decir tambien quiero la notebook para poder estudiar con tutos y poder verlos acostado en el sillon, acostado, etc.

Yo la PC donde estoy ahora la puedo usar unicamente para diseñar con Photoshop sin agregarle nada y anda perfecto el tema es que cuando se sobrecarga anda mal.

Perdona, yo pensé que hablabas de comprar une Netbook. Las notebook son excelentes para diseñar! Puedes abrir Photoshop hasta en el parque de tu ciudad disfrutando de una soda.:biggrin:

Atrás