¿Notepad++ vs Sublime Text?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, para ustedes cuál de estos editores de texto es mejor para programar?, yo suelo usar el Notepad++ porque es rápido, sencillo, ya agarré ciertas "mañas" y combinaciones de teclas, me gustan sus funciones, plugins de colores, autocomplete HTML, etc., Sublime Text sí lo he probado pero al final me quedé con el Notepad++

También creo que hay uno famoso para MAC pero no recuerdo su nombre.

El de MAC es TextMate y supuestamente Sublime esta inspirado en él.

A mi me gusta más Sublime, más que todo por los plugins, y temas sobretodo, pero Notepad++ tambien esta bueno. Todo depende como te acostumbres, pero Sublime tiene muchas cosas, como los snippets, autocompletado, depuración... En mis tiempos de programador, he usado para programar alguna que otra cosa en PHP y la verdad esta muy bien. No es como un IDE pero esta lindo.

SublimeText 😀 ! es uno de los mejores . Lo uso muy seguido

Sublime Text es el mejor y menos pesado. Notepad++ a base de plugins va mas lento que el caballo del malo.

Yo usaba Dreamweaver, despues conoci Notepad++

definitvamente Notepad++ es una maravilla ya con plugins, carga muy rapido y es muy liviano. 🙂

ahtoria uso PHPStorm y esta bruto!

comence por dreamweaver...
luego pase por notepad
y ahora llevo mas de un año con sublime, lo veo mas agil..

Otro amador de Sublime Text :welcoming:😛8:

Sublime text :love_heart: el notepad no me gusta por los colores xD aunque por lo que prefiero el sublime es por los plugins 😛4: con emmet haces todo mucho más rápido, ejemplo para hacer el documento en html 5 sol o pones html:5 y luego tab igual cuando quieres poner cualquier etiqueta con una clase o id, mil veces sublime text :witless:

Para mac creo que está el atom :welcoming: y el sublime, pero ese hasta el gameboy lo corre XD

SublimeText sin dudas

Yo uso Sublimetext y creo que nada nos separará. :love_heart:

Uso notepad++, voy a probar Sublimetext a ver que tal :3

Yo recomiendo brackets :encouragement:

Use el Notepad por un largo periodo, pero al usar el Sublime definitivamente me quede con ese, es mas ligero y va de maravillas!

Veo que la mayoría prefiere Sublime jeje, está bien cada quien tiene sus gustos, los 2 son muy buenos.

Notepad++ con plugins de autocompletador *-*

Sublime Text!!

Estoy encantado con Sublime Text :love_heart:🙄

Notepad++ es el mejor para mi siempre edito con el los codigos ya que me facilita la busqueda de las secciones.

Sin dudarlo prefiero 1000 veces el Notepad++ :encouragement:

Atrás