pandroso Zeta Verificación en dos pasos activada 16 Sep 2014 #41 Yo uso sublime text, me va de maravilla y creo que es de lo mejor
J Javieer Gamma Programador 18 Sep 2014 #43 Notepad++ con los plugins adecuados va de maravilla, la mayoría de plugins que usan en sublime también están en notepad++
Notepad++ con los plugins adecuados va de maravilla, la mayoría de plugins que usan en sublime también están en notepad++
M MEGATRON Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Sep 2014 #44 sublime FTW!
R RaikND Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 18 Sep 2014 #45 Notepad++ y no uso plugins desde hace 4 años jajaja creo que ya es hora de mirarmelo :distant:
J Juan sur Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Sep 2014 #46 El Notepad++ lo he usado y me gusta mucho, pero yo suelo usar PSPad es mi favorito. Aqui te dejo link de descarga: PSPad - Descargar Y su pagina: Download - editor PSPad - editor gratuito HTML, editor gratis, editor PHP, XHTML, JavaScript, ASP, Perl, C, editor HEX, editor HEXA
El Notepad++ lo he usado y me gusta mucho, pero yo suelo usar PSPad es mi favorito. Aqui te dejo link de descarga: PSPad - Descargar Y su pagina: Download - editor PSPad - editor gratuito HTML, editor gratis, editor PHP, XHTML, JavaScript, ASP, Perl, C, editor HEX, editor HEXA