¿Notepad++ vs Sublime Text?

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedo con Notepad++ siempre me gusto...

Hola a todos, ps sin duda sublimetext2 y tambn me gusta brackets y ps los dos soportan plugins son muy buenos ambos

miren las cosas que tiene brackets esta interesante.

SublimeText sin dudas :encouragement:

sublimetext por 10000

No conocí felizmente notepad ++ 😀

EL sublime text da un aspecto mas elegante, pero me resulta mas incomodo a la hora de crear mis codigos, en si es casi lo mismo que el notepadd, solo que muchas veces el sublimetext cuando tenes un error de sitaxis casi no lo resalta, un ejemplo en la concatenacion, en sublimetext te lo muestra de un color entre otros, y no sabes si es correcto, el notepad te va marcando si esos errores estan en el momento.
La ultima version del notepad se corrigieron los bugs que tenian, uno de ellos el buscador que se usa muchas veces...

Sin duda me quedo con el notepadd++ :encouragement:​

Comenzé con Dreamweaver, actualmente Notepad++ y por lo que estoy leyendo voy a probar el Sublime.
Igual, como dice un amigo: "No es el programa, si no saber usarlo" 😛

sublimetext2 :encouragement:

Notepad++ 😛7:

SublimeText :encouragement:

Voy a ver que hay con Brackets :drunk:

Yo tengo en casa una laptop con win8 y uso notepad++

En la oficina otra laptop con linux mint y uso SublimeText

Y programo en ambos.. jaa
ya me acostumbre con los dos!

Enviado desde mi U8860-51 usando Tapatalk 2

Sublime Text 2 sin pensarlo dos veces, es muy superior :encouragement:.

Sencillamente, sublime text.

debido no solo a sú velocidad, su otpimización, su auto completación en diferentes lenguajes, sú alta elegancia... si no que debido a que para que tú puedas programar en linux con notepad, dime como te va con ello, sencillamente es mejor, disponible para mac, linux, windows... un saludo.

Sublime text sin dudas. Atajos, plugins, macros, snippets.

Yo uso Notepad++, hace un tiempo probé sublime text, pero no se si fue porque le puse un skin de color, pero me resultaba mas difícil escribir código en el ( trabajaba mas lento, y cometía mas errores). Así que me volví a Notepad++ :love_heart:

Sublime text usa java?

Yo tengo los dos y sublime text es más completo, aunque puedes adaptar notepad++ para que se parezca bastante, pero sin duda me quedo con sublime text, más completo.

Aunque en verdad, para mi como netbeans ninguno, esos lo uso para cosas más simples, como ver un código rápidamente o algo así.

Bye,

Tengo instalado las Dos pero me ha gustado mas SublimeText

notepad++ no se sublime text no me gusto

Atrás