J
JoseM
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google Page Rank se logra a través de un algoritmo complicado y secreto que sólo los ingenieros de Google conocen, pero el gigante de las búsquedas quiere ser muy claro en una cosa: si su empresa tiene previsto utilizar malas críticas y comentarios negativos para conseguir una búsqueda de más alto rango , no lo permitira.
El cambio se produce después de un minorista en línea con base en Brooklyn para los anteojos llamado DecorMyEye fue sorprendido amenazando a los clientes que se quejaban de mal servicio y se envían los productos baratos de imitación.
Eso es bastante malo, pero el vendedor de gafas de alguna manera era capaz de tomar ventaja de la mala publicidad para estar cerca de la parte superior de los directorios de Google, basada no en la calidad de sus servicios, pero el diálogo activo dentro de la empresa… aunque el diálogo se centró alrededor los ladrones que eran.
Google quiere que empresas como la DecorMyEyes para detener el juego en su motor de búsqueda mediante el uso de la negatividad como soporte publicitario, por lo que ahora dicen que sus cambios algorítmicos ahora puede detectar que los comerciantes “promocionen una experiencia de usuario extremadamente pobre”, y reducir su rango de búsqueda en consecuencia.
Google no explica cómo es lleva a cabo esta hazaña de juego limpio, sobre todo porque no quieren gente como DecorMyEyes en su sistema de búsqueda.
En cuanto a DecorMyEyes, me pregunto cómo su negocio está haciendo ahora que se ha cabreado a todos sus clientes y se hundió hasta el fondo de la clasificación de búsqueda. No muy bien, es mi suposición.
Fuente: Enlace eliminado
El cambio se produce después de un minorista en línea con base en Brooklyn para los anteojos llamado DecorMyEye fue sorprendido amenazando a los clientes que se quejaban de mal servicio y se envían los productos baratos de imitación.
Eso es bastante malo, pero el vendedor de gafas de alguna manera era capaz de tomar ventaja de la mala publicidad para estar cerca de la parte superior de los directorios de Google, basada no en la calidad de sus servicios, pero el diálogo activo dentro de la empresa… aunque el diálogo se centró alrededor los ladrones que eran.
Google quiere que empresas como la DecorMyEyes para detener el juego en su motor de búsqueda mediante el uso de la negatividad como soporte publicitario, por lo que ahora dicen que sus cambios algorítmicos ahora puede detectar que los comerciantes “promocionen una experiencia de usuario extremadamente pobre”, y reducir su rango de búsqueda en consecuencia.
Google no explica cómo es lleva a cabo esta hazaña de juego limpio, sobre todo porque no quieren gente como DecorMyEyes en su sistema de búsqueda.
En cuanto a DecorMyEyes, me pregunto cómo su negocio está haciendo ahora que se ha cabreado a todos sus clientes y se hundió hasta el fondo de la clasificación de búsqueda. No muy bien, es mi suposición.
Fuente: Enlace eliminado