Página oficial Google para saber el Page Rank

mccurdy Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola a todos,
He estado verificando el PR de mis páginas y he utilizado varias herramientas que en cuentro en Google, el problema es que ninguna de ellas se identifica como la "oficial" de Google para el cálculo del PR de una página.
¿Alguien sabe sabe cual es la pagina Oficial de Google para cálculo de Page Rank?
Saludos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Usa la barra de Google.
Hola a todos,
He estado verificando el PR de mis páginas y he utilizado varias herramientas que en cuentro en Google, el problema es que ninguna de ellas se identifica como la "oficial" de Google para el cálculo del PR de una página.
¿Alguien sabe sabe cual es la pagina Oficial de Google para cálculo de Page Rank?
Saludos.

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
no tiene oficial creo, pero el mejor es prchecker.info

Esa es precisamente la primera que aparece en la búsquedas de Google y la que he utilizado para los cálculos, pero al no identificarse como "oficial" fué que me dió la duda.

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 14:29 ----------

No hay tal pagina oficial de google

Eso pense yo pero vine a hacer la pregunta por si acaso :) no vaya a ser que sea yo el que estaba perdido. :welcoming:

mccurdy

Épsilon
Desde
26 Dic 2012
la barra de google es lo mas fiable :)

No me gustan mucho las barras de los navegadores, pero creo que la probaré para comparar resultados. Gracias por el dato. :encouragement:

---------- Post agregado el 04-jun-2013 hora: 14:31 ----------

Lo único oficial como ya han dicho es la barra de google.

No me gustan mucho las barras de los navegadores, pero creo que la probaré para comparar resultados. Gracias por el dato. :encouragement: