Noticia: Google ajusta sus algoritmos de Page Rank

• Autor Autor JoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseM

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Google Page Rank se logra a través de un algoritmo complicado y secreto que sólo los ingenieros de Google conocen, pero el gigante de las búsquedas quiere ser muy claro en una cosa: si su empresa tiene previsto utilizar malas críticas y comentarios negativos para conseguir una búsqueda de más alto rango , no lo permitira.

El cambio se produce después de un minorista en línea con base en Brooklyn para los anteojos llamado DecorMyEye fue sorprendido amenazando a los clientes que se quejaban de mal servicio y se envían los productos baratos de imitación.

Eso es bastante malo, pero el vendedor de gafas de alguna manera era capaz de tomar ventaja de la mala publicidad para estar cerca de la parte superior de los directorios de Google, basada no en la calidad de sus servicios, pero el diálogo activo dentro de la empresa… aunque el diálogo se centró alrededor los ladrones que eran.

Google quiere que empresas como la DecorMyEyes para detener el juego en su motor de búsqueda mediante el uso de la negatividad como soporte publicitario, por lo que ahora dicen que sus cambios algorítmicos ahora puede detectar que los comerciantes “promocionen una experiencia de usuario extremadamente pobre”, y reducir su rango de búsqueda en consecuencia.

Google no explica cómo es lleva a cabo esta hazaña de juego limpio, sobre todo porque no quieren gente como DecorMyEyes en su sistema de búsqueda.

En cuanto a DecorMyEyes, me pregunto cómo su negocio está haciendo ahora que se ha cabreado a todos sus clientes y se hundió hasta el fondo de la clasificación de búsqueda. No muy bien, es mi suposición.

Fuente: Enlace eliminado

No entiendo nada, me parece que no está muy claro el concepto... quizás es una traducción un poco pobre. Si alguien explica, me encantaría.

Gracias por la info.

que tiene que ver esto con el PR?

no entiendo nada

es que la traduccion es bastante pobre, incluso hay frases que no entiende nada de nada

lo que entendí es que usan las criticas negativas a la empresa para posicionarse. Quías mucha gente hablo mal de ellos en sus Blogs también deben haber aparecido en las noticias, en diarios online etc. Eso puede significar que los linkeen de mucho sitios lo que ayudaria a posicionarse?
No creo que haya sido a proposito.. solo los pillaron y eso les ayudo xD

Según lo que entendí es que m.or-esa se encargará de darle a los sitios los PR que les corresponda (?

na no entendí nada :| xD

No veo nada del PR a menos que el autor pretenda mezclar esto con las posiciones en google.

Bueno no se entendio mucho pero la cosa es que, habia una empresa en eua donde daban mal soporte o malos productos a sus clientes (no recuerdo xD) pero gracias a los comentarios negativos que esta empresa tuvo comenzó a posicionarse, entonces google modifico un ?¿(no recuerdo su nombre) para que automaticamente se detectara cuando pasara algo como con estas empresas y las mandara a volar, creo que fui claro?¿ no se, haber si me entendieron xD

El PR no tiene nada que ver aquí, esto es con respecto a los resultados (SERPS), empresas que eran criticadas por tratar mal a sus clientes se ganaban sin querer muchos enlaces lo cual beneficiaba a su posicionamiento, google ahora - no se cómo porque me parece un tema muy complicado - sancionará a las empresas que tenga quejas o cosas por el estilo.

Atrás