Noticias de las paginas IA de video

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, hace unos dias salio kling 3 y en youtube habian varios videos, pero la mayoria es fake, ya que pueden ver que dicen probar kling 3 pero se ve es kling 2.6 o dicen que lo prueban hacen un corte y dicen el video que se generó es suyo, pero es un video de prueba que subio kling

Asi que, con tanta decirformacion, pague y lo probe y debo decir que kling 3 no vale la pena, osea te puede salir una bien, pero en 3 intentos y eso es demaciado dinero, ademas que si lo usas en más de 2 personajes en escena, alguno tiene la gran posibilidad de hacer muecas y eso te hace generar varios videos

Probe entonces kling 3 omni que casi nadie habla, y ese si es mucho mejor y cuesta igual, solo que tarde más de 1 hora para generar y aunque no tenía tantos problemas, si tuve uno, que es igual cuando hay 3 o más personas se le dificulta hacer el video y eso que admite 7 referencias, Para encontrar las indicaciones correctas me tardé mucho y aun asi solo es basica, ya que cada vez que ponia indicaciones diferentes no cambiaba escenas, aunque estaba el multi escena activado.

En pocas palabras es lo mejor hasta ahora el kling omni y kling 3 no vale mucho la pena, para hace cortos de pocos personajes sirve, pero para peliculas o varios personajes no sirve aún.

Creo no hay ningun otro creador que lo a probado tantas verces como yo y ver sus defectos y virtudes, por el elevado precio, pero compre la oferta de 2 años y me salio el mes 37 usd ahora creo cambio la oferta. Espero este post ayude a las personas que estan interesadas, ya que cuando tenía dudas no encontre informacion clara en ningun lado.

Y una última lo compre en higgsfield.ai en la página oficial creo 1 minuto cuesta 6,99, la diferencia es que en la oficial pones las referencias en un solo lugar y puedes colocar voz personalizada a los personajes y en la otra nbo hay voz y para poner las referencias en un misterio si ponerlas en una escena o debo ponerlas en todas esta aun en prueba, yo las pongo cuando slae el personaje y al comienzo o final de cada escena.

Última edición:
Parece que has tenido una experiencia bastante clara con Kling 3 y Kling Omni. Es bueno conocer las diferencias en rendimiento y las limitaciones de cada uno. Muchas gracias por compartir tu opinión detallada, seguro ayuda a otros a tomar decisiones informadas. Si bien Kling 3 puede no ser el mejor para proyectos complejos, es útil saber que hay alternativas como Kling Omni. ¡Gracias por tu aporte!

Haz testeado wan.io, me parece increible pero eso depende de el tipo de proyecto que se va a trabajar

Haz testeado wan.io, me parece increible pero eso depende de el tipo de proyecto que se va a trabajar
no creo se trata de internet ya que ponen esto
Acceso Anticipado Exclusivo - Tiempos de espera más largosKling 3.0 ya está disponible en una versión exclusiva anticipada. La demanda es muy alta, así que espera tiempos de espera más largos de lo habitual. No dudes en poner en cola generaciones y volver a consultar más tarde.Estamos ampliando activamente la capacidad; se espera una experiencia mucho más rápida tan pronto como la próxima semana.Las generaciones basadas en crédito se priorizan durante los periodos de mayor actividad para ayudar a mantener un rendimiento más rápido y predecible.Kling 3.0 se ejecuta en una cola dedicada, con concurrencia dinámicamente ajustable para garantizar un rendimiento constante durante el despliegue.

y pues hoy solo me dejo generar 3 videos desde las 9 am hasta ahora, muchos dicen los primeros días te deja generar más o menos y después se vuelve lento, creo si se va a crear mini propagandas o chicas de tik tok con kling 3 o cualquier otro generador funciona, pero kling vendía que este generador es para los amantes del cine y la verdad si no es con 2 personajes no sirve aún.

Última edición:
Gracias por dejar tu opinión con el uso de programas generadores de video.

Los de grok o chagpt, no te sirven para el uso que piensas darle?

Gracias por dejar tu opinión con el uso de programas generadores de video.

Los de grok o chagpt, no te sirven para el uso que piensas darle?
grok me parece la mejor de todas de manera gratuita y ya tiene un actualizacion que mejora los videos, pero para modo realista lo que hago no me sirve, ya que quiero ahorrar tiempo y tendrai quye coratr varias escenas en grok, para animaciones muy bien

Como dato, estoy usando la prueba gratuita de 7 dias en 2 cuentas use la misma tarjeta y sin problemas me dejo eliminarlas, asi que hay que aprovechar esa oferta y de chatgpt muy bien todo, pero como es el más usado todos reconocen el estilo de las generaciones y ese brillo que pone al generar.

estoy pensando comprar sora 2 pro y si se unen 4 personas podemos aprovechar la opcion ilimitada por si alguien está interesado.

estoy pensando comprar sora 2 pro y si se unen 4 personas podemos aprovechar la opcion ilimitada por si alguien está interesado.
Hola, podría interesarme entrar ¿Qué diferencia tiene el resultado del video además de que los videos exportados son de 1080p y sin marcas de agua?

grok me parece la mejor de todas de manera gratuita y ya tiene un actualizacion que mejora los videos, pero para modo realista lo que hago no me sirve, ya que quiero ahorrar tiempo y tendrai quye coratr varias escenas en grok, para animaciones muy bien

Como dato, estoy usando la prueba gratuita de 7 dias en 2 cuentas use la misma tarjeta y sin problemas me dejo eliminarlas, asi que hay que aprovechar esa oferta y de chatgpt muy bien todo, pero como es el más usado todos reconocen el estilo de las generaciones y ese brillo que pone al generar.

Cual seria el precio ? Tambien estoy interesado

Nunca usaste veo3? Yo creo que mejor que esa no hay. Claro si sabes usarla, no es solo colocar un prompt. Además tiene muchas opciones. Si tienes una buena gema, haces lo que quieres en veo3. El tema es saber usarla. Yo pague freepik y highsfield 1 año. Me sigo quedando con veo3.

Hola, podría interesarme entrar ¿Qué diferencia tiene el resultado del video además de que los videos exportados son de 1080p y sin marcas de agua?
Hola, habla con un chat de sora 2 hace ya tiempo y en pocas palabras es esto
En Sora 2 Pro (a través de ChatGPT Pro), "generaciones ilimitadas" se refiere a videos estándar (hasta 1080p/20 s y 5 generaciones simultáneas) con un uso razonable y no abusivo. Sin embargo, los videos de mayor resolución, más largos o con funciones más avanzadas (por ejemplo, videos de Sora 2 Pro: alta resolución o mayor duración) consumen créditos.

Resumen:

Los videos estándar dentro de los límites básicos son ilimitados.

Si generas videos más largos o de alta resolución, estos consumen créditos (por ejemplo, videos de 25 s, 1080p, múltiples concurrentes, etc.).

Al alcanzar el uso permitido, puedes comprar más créditos y administrar tu saldo en Sora en Ajustes → Uso.

Puedes consultar tus créditos actuales en Sora en Ajustes → Uso.

Costos típicos de créditos para las funciones de Sora 2 Pro:

Estándar 10s: 40 créditos para 4 generaciones

Estándar 15s: 80 créditos para 8 generaciones

25s: 120 créditos para 12 generaciones

Alta resolución 10s: 250 créditos para 25 generaciones

Alta resolución 15s: 500 créditos para 50 generaciones
(Los créditos necesarios pueden variar según las especificaciones del video).

Para consultar el uso exacto y el saldo restante, consulta la app o la web de Sora en Ajustes → Uso.

Cual seria el precio ? Tambien estoy interesado
Hola, El sora pro esta 200 usd el mes, entre 4 seria 50 usd, ya que la mayoria de apis de paginas ajenas a sora estan fallando

Nunca usaste veo3? Yo creo que mejor que esa no hay. Claro si sabes usarla, no es solo colocar un prompt. Además tiene muchas opciones. Si tienes una buena gema, haces lo que quieres en veo3. El tema es saber usarla. Yo pague freepik y highsfield 1 año. Me sigo quedando con veo3.
El problema de veo 3 es que cuando se crea personas reales tiene ese brillo en las caras como si estuvieran sudando, pero es cosas de estar editando para cambiar de escenas, yo lo uso para animaciones
ahora que salio

Seedance 2.0 se ve buena, creo aun no slaio para todos pero ya veo videos de eso, pero lo compare y creo que kling 03 y omni son un poco mas reales​

Hola, El sora pro esta 200 usd el mes, entre 4 seria 50 usd, ya que la mayoria de apis de paginas ajenas a sora estan fallando
Si es ilimitado, saca la conjunta bro, yo me animo , esos costes donde los puedo ver ?

Actualizo
probe

Seedance 2.0 y es mala​

En otras palabras, en igual que sora, salen bien las imágenes en humanos, pero cuando no se basa en imágenes de referencia son muy malas, casi me asusto

espero la versión completa con elementos sea mejor con multicámara

Aqui dejo 3 inviraciones para que lo prueben https://www.chatcut.io/
1 NB7LHJ 2 PCPMGJ 3 YFHNU9 y dejen su opinion, creo si la imagen es fija y el personaje esta muy bien diseñado queda genial, pero pueden probar

cada cuenta da 3 invitaciones, si dejan por aqui alguna, seria genial para que otros la prueben

Última edición:
Aqui dejo 3 inviraciones para que lo prueben https://www.chatcut.io/
1 NB7LHJ 2 PCPMGJ 3 YFHNU9 y dejen su opinion, creo si la imagen es fija y el personaje esta muy bien diseñado queda genial, pero pueden probar

cada cuenta da 3 invitaciones, si dejan por aqui alguna, seria genial para que otros la prueben
Excelente , que herramientas de estas me pueden servir para crear videos cortos realistas de una modelo IA que tengo necesito contenido más realista o fotos con mejor calidad fotos muy muy. De cerca para crear contenido y parar scroll engagement si podrías ayudarme te agradecería

Actualizo
probe

Seedance 2.0 y es mala​

En otras palabras, en igual que sora, salen bien las imágenes en humanos, pero cuando no se basa en imágenes de referencia son muy malas, casi me asusto

espero la versión completa con elementos sea mejor con multicámara
Tengo higgsfield y tiene muchas cosas ilimitadas , y los videos son limitados es decir no puede haber escote , en la modelo por qué no genera 🙁 muchas limitaciones

Excelente , que herramientas de estas me pueden servir para crear videos cortos realistas de una modelo IA que tengo necesito contenido más realista o fotos con mejor calidad fotos muy muy. De cerca para crear contenido y parar scroll engagement si podrías ayudarme te agradecería
para eso kling 03 o omni, con eso basta y sobra para mejora fotos ultra relistas usa esta pagina https://www.krea.ai/enhancer y la configuracion d ela foto ews la que em funciona.

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    7,6 KB · Visitas: 14
Atrás