Noticias de las paginas IA de video

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo para los que les interesa, sora 2 pro no vale la pena
tuve acceso para probar y lo que dice ilimitado pues no lo es, ya que antes daban 1000 créditos y ahora dan 100 créditos por día

Si vas a crear animaciones con sora 2 pro no sirve, la versión pro sirve más para imágenes realistas más no de animación, para la animación es mejor la normal gratis

En sora 2 pro también quitaron que los videos salían sin marca de agua, ahora todos los planes tienen marca de agua y según el límite de duración es de 25 segundos, pero eso solo funciona si escoges la opción historia

En pocas palabras, si quieres hacer escenas realistas está en HD y con buena calidad y realista, aunque tiene ese tono negro de sora, pero si vas a crear animación no sirve, mejor usa la gratuita que da 30 créditos te crear 3 cuentas y listo.

Última edición:
Información de las ia y grok.com dejo de ser gratis, ósea siempre daba algunas generaciones como toda página, ahora pagas o nada

En lo personal solo lo use par ciertos videos cortos, porque nunca me gusto su cambio de rostro tan rápido y que se veía genial en tomas de primer plano, pero en tomas de cuerpo completo o de medio cuerpo la cara se pone borrosa y se deforma, cada mes mejoraba y pensaba capas llegara el día de usarlo permanentemente, y ahora solo a ver si mejora lo suficiente para pagar 30 usd el mes

no me parece mal el precio si no hay límite de generación, pero creo hay un límite por cuenta.

Además sora 2 dejo de dar 30 créditos por día y ahora da 10 créditos, en poco tiempo ya sera solo por pago

Última edición:
La página Sora 2 de tener 30 créditos paso a 10 y ahora solo 3 generaciones por día

Creo que dentro de poco ya no existirá tal cual la conocemos como Sora 2 y será un elemento añadido a OpenAL como el ya anuncio de que la app dejará de funcionar por las perdidas.

Creo sora 2 es la mejor en creación de animación, no hay quien se le asome, solo la magina china puede ser una alternativa, pero como saberlo si aún no se lanza oficialmente y todo lo que hay son generaciones de prueba, pero dudo sea barato, creo se parecerá a Kling pero de tener usos gratuitos como sora y poder alargar los videos creo ya no lo veremos por el alto costo y otras empresas verán que la única manera de seguir en cobrando y no haciendo una página con créditos gratuitos, creo que GROK está sufriendo lo mismo que sora y por eso se apresuraron a cobrar su suscripción, pero si en algunos meses no tienen ganancias, se retiraran y el mundo de las IA imágenes a videos entraran en crisis y solo quedara generaciones baratas y ya no de calidad, al menos para el mortal común. nos acostumbramos demasiado a generaciones gratis y fáciles sin notar que su costo para los creadores es muy alto y si no les salen las cunetas simplemente cierran todo y comienzan de nuevo, pero en otra cosa alejada de las IAs.

Hoy dejo de funcionar sora 2, aun puedes entrar pero ya no genera

Gracias por mantenernos al tanto de las novedades en cuanto a la generación de video mediante IA

vengo a actualizar el post, veo en muchos videos recomiendan a esta página https://www.removesorawatermark.online/
ya que si compras el año según ellos te dan creaciones ilimitadas, yo la compre pague el año, según era creaciones ilimitadas 10080p al día siguiente se quitó eso y solo había 720p, me queje por su email y me respondieron que me podían dar 50 mil créditos, 50 dólares o mantener los 10080p pero tendrá la mitad de los créditos al mes, respondí quejándome no me respondieron, días después me respondieron que verían mi caso, ahora 2 días después no hay respuesta y veo las supuestas generaciones ilimitadas obviamente lentas, pero ahora ya es el colmo ya que va 12 horas en espera un video de 5 segundos, así que no recomiendo la herramienta ya que se queda parada la página muchas veces al día y tienes que estar recargando ver si ya está activa.

Atrás