Noticias de tecnologia y ciencia

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Quiero presentar mi nuevo blog, en el cual aun me encuentro trabajando tanto en el contenido como el diseño. Aun nada de SEO.

Pero me gustaria saber que opinan de el, y que me recomendarian agregar o modificar al sitio en si.

Enlace eliminado

Desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme :adore:

Una pregunta: ¿está permitido por los términos de AdSense poner "información destacada" a sus anuncios?

Por lo demás, muy buen diseño. Los colores empleados están muy bien.

Suerte!

Una pregunta: ¿está permitido por los términos de AdSense poner "información destacada" a sus anuncios?

Por lo demás, muy buen diseño. Los colores empleados están muy bien.

Suerte!

No lo se a ciencia exacta, pero si esta prohibido y alguien este seguro de ello que me lo diga porfavor xddd

Yo creo que no está permitido, un anuncio de Google, Qué información destacada nos dá?

a mi me dijeron lo mismo, pero como apenas comienzo a conocer, estoy creando el mio, te felicito por el tuyo amigo

Pienso también que no esta permitido!!

todo lo que pueda confundir a los visitantes en esos titulos arriba de los anuncios no esta permitido, por ejemplo alli no vemos ninguna "informacion destacada", solo un anuncio.

Lo he cambiado por "Enlaces patrocinados" a ver si mas adelante se me ocurre algo mejor y que pudiera estar permitido gracias 🙂

Atrás