[Notif. Push] ¿Que CPC teneis con SendPulse, OneSignal y otras?

Ahko

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Jul 2020
Actualmente estoy con SendPulse y las ganancias por click en la notificación no superan el 0,01€ (las recibe audiencia LatAm y España), es normal esta cifra o podré obtener mejor rendimiento en otra plataforma/servicio de notifs push ?

Gracias! :)

Nitrix

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2020
Onesignal yo lo utilizo para mandar ofertas de un ecommerce que tengo, sobre un 10-5% dan click por lo que la visibilidad me parece buena :)

AntonioJose

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Yo quiero salir de esta duda por favor.
Esos Notificacion Push como Onesigna, el mismo indigitall que tiene un buen plan gratis, entre otros.
Esto notifica también en el celular?
Es que veo blog de amigos o profesionales que solo les veo el notificador en la web de Pc para suscribirse pero en el móvil no veo la campanita.
Por favor si pueden explicarme esa parte bien.
Es mi blog las visitas el 80% son de celular.
Explíquenme eso bien.

AntonioJose

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2012
Actualmente estoy con SendPulse y las ganancias por click en la notificación no superan el 0,01€ (las recibe audiencia LatAm y España), es normal esta cifra o podré obtener mejor rendimiento en otra plataforma/servicio de notifs push ?

Gracias! :)
estoy probando sendpulse pero dos preguntas, puedo usarla en blogger? no veo como me pide subir unos archivos y saben que blogger es una plataforma que solo tiene dominio personalizado. y la otra funciona en pc y movil iphone android etc?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí