Notificación de estafa de phishing: alguien sabe más al respecto?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi
Hola compañeros, primera vez que me sucede esto. Me ha llegado una notificación que les comparto acá. Mi pagina la he revisado y no tiene infracciones.
69020456_506072350153094_5622606622804148224_n.webp

He investigado pero dicen que es un fraude
La notificación es una estafa de phishing.
Alguien sabe mas al respecto?

Eso no parece una notificación más bien parece que te intentar colar algo y estafarte

Eso no es ninguna notificación , creo que alguien intenta robarte tu page con algún link , por lo que veo es solo una compartida, en todo caso coloca una captura completa donde diga todo

Eso no es ninguna notificación , creo que alguien intenta robarte tu page con algún link , por lo que veo es solo una compartida, en todo caso coloca una captura completa donde diga todo
Si mira, eso que publique es todo lo que dice. No dice nada mas, solo al final dice: see more

A juzgar por la ortografía y forma de escritura, el mensaje no viene de Facebook....

Me tomé la molestia de buscar es página y es una cuenta que intenta estafar a algunas páginas redirigiendo a un link sospechoso, debes reportar ese shares que te ha echo para que no estaré a algunos incautos.

Me tomé la molestia de buscar es página y es una cuenta que intenta estafar a algunas páginas redirigiendo a un link sospechoso, debes reportar ese shares que te ha echo para que no estaré a algunos incautos.
Muy bien, eso haré, pues no es bonito que nos roben lo que nos ha costado :/

Atrás