Notificación de Fallo de Inicio de Sesión

kalix Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2008
desde hace unos dias estoy teniendo el problema de que cuando varios usuarios quieren ingresar a mi foro les pasa eso

Tu cuenta ha sido cerrada temporalmente debido a que alguien ha tratado de iniciar sesión a tu cuenta con una contraseña incorrecta más de 5 veces. Podrás intentar iniciar sesión de nuevo dentro de 15 minutos.

cuando resetean su pass le sale el mismo error,cual podría ser el error,ya que estoy perdiendo mucha actividad en mi foro y es una pena

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas kalix,

Ese error seguramente sea provocado por que los índices no están correctos y cuando se forma el token para el reseteo de la contraseña, sigue teniendo la restrinción de los 15 minutos, simplemente desactivala desde el Panel de administración y punto no habrá más problemática.

Un saludo.

kalix

Alfa
Desde
27 Oct 2008
Buenas kalix,

Ese error seguramente sea provocado por que los índices no están correctos y cuando se forma el token para el reseteo de la contraseña, sigue teniendo la restrinción de los 15 minutos, simplemente desactivala desde el Panel de administración y punto no habrá más problemática.

Un saludo.

el problemas es que también no me deja entrar al panel de administración,desde que los del hosting migraron todo los servers se jodieron varias cosas