Notificación: quizgroup no pagará más canales eliminados

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Me llego un correo hace horas informando que no volverá a pagar canales eliminados y que obviamente no me iban a pagar lo mio, así que llego el fin de la era QG.

pfff, la peor noticia del dia

A que se le llama canal eliminado?

Lo que no entiendo es porque no nos pagan Julio cuando nos eliminaron el canal en Agosto.

Mala noticia para los que clonan canales ** 😎

Clonar no genera nada y no te cierran canales por clonar siempre y cuando el dueño no se entere, cierran canales con wares, series etc, quizgroup pagaba estos canales eliminados hay videos de series o pelis que generaban 500 dolares por dia, imagínate si ese video vive 4 dias quiz te los pagaba, ahora hacer eso no sirve

Que mal otra forma de pago al abismo :distant:

Clonar no genera nada y no te cierran canales por clonar siempre y cuando el dueño no se entere, cierran canales con wares, series etc, quizgroup pagaba estos canales eliminados hay videos de series o pelis que generaban 500 dolares por dia, imagínate si ese video vive 4 dias quiz te los pagaba, ahora hacer eso no sirve

Esa es la respuesta correcta :encouragement:

Lo que no entiendo es algo, Por qué QuizGroup pagaba esos canales y las demás Networks y Adsense NO??

Acaso quién se queda con esas ganancias de los canales eliminados?

Es algo que no entiendo, parece que nos robaran, porque para Adsense, según ellos, el dinero es regresado a los anunciantes cuando se cierran canales, Pero a QuizGroup se las daban, supongo que así será con las demás Networks y ellas no pagaban eso.

Es una lastima que ya no vayan a pagar. :topsy_turvy::topsy_turvy:

Lo que no entiendo es algo, Por qué QuizGroup pagaba esos canales y las demás Networks y Adsense NO??

Acaso quién se queda con esas ganancias de los canales eliminados?

Es algo que no entiendo, parece que nos robaran, porque para Adsense, según ellos, el dinero es regresado a los anunciantes cuando se cierran canales, Pero a QuizGroup se las daban, supongo que así será con las demás Networks y ellas no pagaban eso.

Es una lastima que ya no vayan a pagar. :topsy_turvy::topsy_turvy:

Adsense en mi caso SI que me pago después de que me eliminaran un canal
Supongo que dependerá de la eliminación

en realidad adsense si que paga cuando te eliminan un canal si la cuenta esta asociada a otro correo y no que solo se use para videos de youtube

respecto a lo de quizgroup, gran putada 🙁

en realidad adsense si que paga cuando te eliminan un canal si la cuenta esta asociada a otro correo y no que solo se use para videos de youtube

respecto a lo de quizgroup, gran putada 🙁

Zoom in paga canales eliminados?

Que no generan? Entonces a la gente le gusta perder el tiempo clonando canales? :risas:
No hace falta que el dueño se entere, los seguidores del youtuber que clonan son los que reportan y me alegra.

Última edición:
El problema sera si pagaran canales con strikes he visto por ahi que estan desvinculando cuentas con strikes y no las quieren pagar, no me aparecieron las ganancias de un canal cerrado en julio unos 100$ pero todavia no lo desvinculan pero si me aparecen las ganancias generadas en junio y que supuestamente me las van a pagar el 29 de agosto

El problema sera si pagaran canales con strikes he visto por ahi que estan desvinculando cuentas con strikes y no las quieren pagar, no me aparecieron las ganancias de un canal cerrado en julio unos 100$ pero todavia no lo desvinculan pero si me aparecen las ganancias generadas en junio y que supuestamente me las van a pagar el 29 de agosto

Saludos Falcon, sabes tengo esa misma pregunta, tengo un solo canal con Qgroup, estuve trabajando en un video, lo subi hace unas horas y en menos de 20 minutos me acaban de poner mi PRIMER STRIKE, por lineamientos de la comunidad.... ESTAN DURISIMO LA GENTE DE YOUTUBE, el contendio me pase un poco de todo si y demas grocerias en el video.

Aun la monetizacion y demas esta activo y dice que se vence en seis meses, pero mi pregunta es.... ME PAGARA QGROUP??? ME DEVINCULARA POR ESE STRIKE LUEGO DE TODO ESTOS LIOS'???

Grax y seria de mucha ayuda!

Esas network cada vez mas se aprovechan de los demas.

Atrás