Notificación: quizgroup no pagará más canales eliminados

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas network cada vez mas se aprovechan de los demas.

Y quienes suben contenido ilegal o duplicado, ¿qué hacen sino?

Yo lo que no comprendo es cómo pagaban antes. Es como si te premiaran por hacer algo mal.

Yo lo que no comprendo es cómo pagaban antes. Es como si te premiaran por hacer algo mal.

Un pregunta y disculpa la intromisión, hace mas de 24 horas me pusieron mi primer strike (lineamientos de la comunidad) que vence en 6 meses, no me han desvinculado de Qgroup ni nada, pero mi interrogante es, me seguira pagando normal o puedo tener problemas de pagos y demás en el futuro con ellos??? O ME DESVINCULARAN CON TODO ESTOS LIOS????

Nota: Sigo generando, monetizando y demás.... Pero tengo el strike desde hace 24 horas por infraccion en contenido que realice!

Gracias.

Un pregunta y disculpa la intromisión, hace mas de 24 horas me pusieron mi primer strike (lineamientos de la comunidad) que vence en 6 meses, no me han desvinculado de Qgroup ni nada, pero mi interrogante es, me seguira pagando normal o puedo tener problemas de pagos y demás en el futuro con ellos??? O ME DESVINCULARAN CON TODO ESTOS LIOS????

Nota: Sigo generando, monetizando y demás.... Pero tengo el strike desde hace 24 horas por infraccion en contenido que realice!

Gracias.

No sé por qué razón me preguntaste a mi. Yo jamás he estado en una network. Siento no poder ayudarte.

Yo creo que esas monetizaciones de esas networks no valen la pena, ademas que pagan poco, por mas que suban contenidos originales e legales.

Última edición:
Lo que no entiendo es algo, Por qué QuizGroup pagaba esos canales y las demás Networks y Adsense NO??

Acaso quién se queda con esas ganancias de los canales eliminados?

Es algo que no entiendo, parece que nos robaran, porque para Adsense, según ellos, el dinero es regresado a los anunciantes cuando se cierran canales, Pero a QuizGroup se las daban, supongo que así será con las demás Networks y ellas no pagaban eso.

Es una lastima que ya no vayan a pagar. :topsy_turvy::topsy_turvy:

Asi es Andrea el dinero se paga bueno una vez hice contenido de chicas con adsense y genere 100 usd y el canal me lo eliminaron y adsense me los pago al siguiente mes, eso quiere decir que si se los paga ala net.

- - - Actualizado - - -

en realidad adsense si que paga cuando te eliminan un canal si la cuenta esta asociada a otro correo y no que solo se use para videos de youtube

respecto a lo de quizgroup, gran putada 🙁

tienes la razon.

- - - Actualizado - - -

nope , que yo conozca ninguna los paga ya 🙁

🙁 no que mal entonces nos jodimos por ese lado.

Se les premiaba por clonar y robar vídeos, inviertan su tiempo y hagan contenido original, y si van a clonar al menos no piteen ni lloren 😀

Chamaco, toma tu dislike :applouse::applouse:

Me has hecho reflexionar. XDXD:excitement::excitement::loyal:

Lo que no entiendo es algo, Por qué QuizGroup pagaba esos canales y las demás Networks y Adsense NO??

Acaso quién se queda con esas ganancias de los canales eliminados?

Es algo que no entiendo, parece que nos robaran, porque para Adsense, según ellos, el dinero es regresado a los anunciantes cuando se cierran canales, Pero a QuizGroup se las daban, supongo que así será con las demás Networks y ellas no pagaban eso.

Es una lastima que ya no vayan a pagar. :topsy_turvy::topsy_turvy:

Google regresa el dinero a los anunciantes solo si se les afecta directamente, es decir, cuando incurren en clics inválidos. En este caso en particular no se cierra el canal, sino que se cancela de forma definitiva la cuenta de Adsense.

Google regresa el dinero a los anunciantes solo si se les afecta directamente, es decir, cuando incurren en clics inválidos. En este caso en particular no se cierra el canal, sino que se cancela de forma definitiva la cuenta de Adsense.
Así es el dinero se devuelve cuando son click inválidos pero para ese caso no, el dinero se paga.

pero seguiran pagado canales con strikes?

Atrás