D
Darkxprioj
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
mejor que saque un rus y declare sus 8k mensual.Saca tu RUC y trata de tener todo en orden y no tendrás problemas. No es cosa del otro mundo. Lo que si es doloroso son las multas que te caerán por no hacerlo...
Siiiiiii esa es una buena alternativamejor que saque un rus y declare sus 8k mensual.
y solo le va costar 50 solesSiiiiiii esa es una buena alternativa
RUC 10 y adiós preocupaciones hasta 5k por 20 soles o 8k por 50 soles.Muy buenas noches, como la gran mayoría de personas del Foro me dedico a los negocios digitales en particular a vender plataformas de streaming. Nunca he formalizado estos ingresos como negocio y llevo trabajando desde el 2020 en ello. A ustedes ya les llegó notificación de la SUNAT acerca de sus ingresos ?
Llegan a mis cuentas de banco entre 9 a 12k al mes aprox y mantengo obviamente egresos y en promedio tengo en mis cuentas de 3 a 5k aprox.
Revisando info indican de que apartir de 7 UITs (30,800 SOLES ) el banco realiza el reporte a la SUNAT. Alguien a tenido menos dinero y le a caído SUNAT o algo parecido ?
Agradecería personas que venden plataformas de streaming y demás puedas indicarme como es su experiencia hasta ahora, saludos !
A mí me llego algo así hace poco no sé si sea similar a lo que tú publicaste, supongo que sí, debo declarar ? Paga tu ISLR (Venezuela)
Ver el archivo adjunto 1227350
Solo declara todo lo que ingresa y listo.Muy buenas noches, como la gran mayoría de personas del Foro me dedico a los negocios digitales en particular a vender plataformas de streaming. Nunca he formalizado estos ingresos como negocio y llevo trabajando desde el 2020 en ello. A ustedes ya les llegó notificación de la SUNAT acerca de sus ingresos ?
Llegan a mis cuentas de banco entre 9 a 12k al mes aprox y mantengo obviamente egresos y en promedio tengo en mis cuentas de 3 a 5k aprox.
Revisando info indican de que apartir de 7 UITs (30,800 SOLES ) el banco realiza el reporte a la SUNAT. Alguien a tenido menos dinero y le a caído SUNAT o algo parecido ?
Agradecería personas que venden plataformas de streaming y demás puedas indicarme como es su experiencia hasta ahora, saludos !
Porqué sería ilegal ?Vender plataformas de streaming es legal?
Creo que ya entrarias como mype, pero como dicen, consulta con un contador especializado en negocios digitales. Ellos tienen los tips para que no te sea un dolor de cabeza la SUNATEstimados, en caso me apegue al NUEVO RUS y pague 50 Soles mensuales.
Tengo entendido que el NUEVO RUS aplica para hasta 8K, si a mis cuentas de bancos llegan 12K no existiría una inconsistencia y problemas futuros ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?