D
Darkxprioj
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy buenas noches, como la gran mayoría de personas del Foro me dedico a los negocios digitales en particular a vender plataformas de streaming. Nunca he formalizado estos ingresos como negocio y llevo trabajando desde el 2020 en ello. A ustedes ya les llegó notificación de la SUNAT acerca de sus ingresos ?
Llegan a mis cuentas de banco entre 9 a 12k al mes aprox y mantengo obviamente egresos y en promedio tengo en mis cuentas de 3 a 5k aprox.
Revisando info indican de que apartir de 7 UITs (30,800 SOLES ) el banco realiza el reporte a la SUNAT. Alguien a tenido menos dinero y le a caído SUNAT o algo parecido ?
Agradecería personas que venden plataformas de streaming y demás puedas indicarme como es su experiencia hasta ahora, saludos !
Llegan a mis cuentas de banco entre 9 a 12k al mes aprox y mantengo obviamente egresos y en promedio tengo en mis cuentas de 3 a 5k aprox.
Revisando info indican de que apartir de 7 UITs (30,800 SOLES ) el banco realiza el reporte a la SUNAT. Alguien a tenido menos dinero y le a caído SUNAT o algo parecido ?
Agradecería personas que venden plataformas de streaming y demás puedas indicarme como es su experiencia hasta ahora, saludos !
Última edición: