Notificaciones Web Push para mi sitio web. ¿Me lo recomendáis?

thomas74 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
69
Hola.

Estoy intentando aprovechar las visitas que tengo en mi sitio web (NO wordpress) para que los usuarios puedan volver a visitarlo cuando publico un contenido nuevo, y así también mejorar el posicionamiento porque Google considere que es un sitio de relevancia.

Para ello, estaba considerando utilizar las Notificaciones Web Push. Mis preguntas:
- ¿Me lo recomendáis? Experiencias con ello.
- ¿Debo programarlo por mi cuenta, o me recomendáis servicios de pago tipo Onesignal?
- Si lo hago por mi cuenta, ¿se cargará mucho mi servidor con las peticiones de los navegadores de los usuarios preguntando si hay algún contenido nuevo?

Gracias, amigos :)
 

susej145

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
509
Me uno a esta pregunta
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo si tienes tiempo y una comunidad que te sigue es bueno tener notificaciones push, pero veras muchos colocan eso y envian es publicidad, lo que ha hecho que muchas personas odien las notificaciones, entonces pueda que consigas o pueda que no consigas, yo me he dado cuenta en mi experiencia personal, que en web nuevas nunca consigo seguidores fieles, ya en sitios que tienen tiempo le he colocado las notificaciones y personas que ya habitualmente me leian se suscribieron y llega bastante trafico y me sirve para posicionar, pero no se te quita nada probar, pero no pongas publcidad sino correras a la gente.
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Hola.

Estoy intentando aprovechar las visitas que tengo en mi sitio web (NO wordpress) para que los usuarios puedan volver a visitarlo cuando publico un contenido nuevo, y así también mejorar el posicionamiento porque Google considere que es un sitio de relevancia.

Para ello, estaba considerando utilizar las Notificaciones Web Push. Mis preguntas:
- ¿Me lo recomendáis? Experiencias con ello.
- ¿Debo programarlo por mi cuenta, o me recomendáis servicios de pago tipo Onesignal?
- Si lo hago por mi cuenta, ¿se cargará mucho mi servidor con las peticiones de los navegadores de los usuarios preguntando si hay algún contenido nuevo?

Gracias, amigos :)
También me uno a la pregunta, me gustaría saber una herramienta muy buena.

amigo si tienes tiempo y una comunidad que te sigue es bueno tener notificaciones push, pero veras muchos colocan eso y envian es publicidad, lo que ha hecho que muchas personas odien las notificaciones, entonces pueda que consigas o pueda que no consigas, yo me he dado cuenta en mi experiencia personal, que en web nuevas nunca consigo seguidores fieles, ya en sitios que tienen tiempo le he colocado las notificaciones y personas que ya habitualmente me leian se suscribieron y llega bastante trafico y me sirve para posicionar, pero no se te quita nada probar, pero no pongas publcidad sino correras a la gente.
Muy cierto.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.049
Yo tengo un plugin premium sin tener que usar un servicio externo te envio MP
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Utiliza mgid, ellos ofrecen servicio de notificaciones push.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo usa one signal-
 

Rykrdo

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
806
Jajja, no hay problema bro, muchas gracias por el plugin de todas formas.
 

thomas74

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2017
Mensajes
69
amigo usa one signal-

Gracias por tu respuesta amigo :)

Pero, si uso OneSignal... ¿no estoy "regalando" los usuarios a una empresa externa?

No tengo mucha idea de cómo funciona OneSignal. ¿No me convertiría en cautivo de esta empresa? Si me quiero cambiar de servicio de Web Push, ¿los usuarios que estaban anteriormente suscritos con OneSignal, ¿van a seguir recibiendo las notificiaciones?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por tu respuesta amigo :)

Pero, si uso OneSignal... ¿no estoy "regalando" los usuarios a una empresa externa?

No tengo mucha idea de cómo funciona OneSignal. ¿No me convertiría en cautivo de esta empresa? Si me quiero cambiar de servicio de Web Push, ¿los usuarios que estaban anteriormente suscritos con OneSignal, ¿van a seguir recibiendo las notificiaciones?
no regalas usuarios porque ellos no envian notificaciones, en cuanto a lo otro no tengo idea
 

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Hola!
Prueba notificaciones push con @EvaDav
 

roberleft

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2020
Mensajes
38
Te lo recomiendo sin ninguna duda!! Yo instalo las notificaciones push enriquecidas de Indigitall en las webs de todos mis clientes.

Tienen un plan gratuito y te ayudan a instalarlas.

Te animo a probarlas!!

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba