novato busca ayuda

• Autor Autor jacobillodepor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jacobillodepor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos , me presento, soy un joven de 18 años muy interesado en el mundo de los blogs ya que voy a estudiar periodismo. Tengo dos: Una forma distinta de verlo]el cúal no tiene una temática definida sino que es algo así como un lugar donde exponer mis comentarios y curiosidades. Este último que les presento ahora, Enlace eliminado me gustaría profesionalizarlo algo más. Apunto que no tengo ni idea de nada, me gustaría que me diesen links sobre tutoriales, consejos básicos etc. Culaquier ayuda o colaboración será aceptada y si yo puedo ayudarles en algo lo haré. Un saludo y no duden en contactar conmigo.

Los blogs los veo bien en contenido, pero en canto ah estetica empezaria por cambiarle a un template mas wapo, ponerle un bonito header y comprarle dominios a ambos aunque sean .info

Los blogs los veo bien en contenido, pero en canto ah estetica empezaria por cambiarle a un template mas wapo, ponerle un bonito header y comprarle dominios a ambos aunque sean .info

Hola perdona mi ignorancia, que es template y header? que beneficios me traería comprar un dominio y como lo podría hacer?

Template: Plantillas te recomiendo busques una limpia y prolija por aqui Blogger Templates
Header: Imagen que va en vez de el titulo con un logo bien bonito.

El dominio hara que tu sitio sea mos profecional, contaras con un nombre corto y en muchos casos unico.. mejor accesibilidad y posicionamieno.

Lo puedes comprar en name.com

Una vez lo hayas comprado solo deberas configurarlo para añadirlo a blogger lo cual es muy facil..

Por cierto bienvenid.... ahhh y el titulo me sono a hombre busca mujer soletara jajajaja..... un saludo. 🙄

Template: Plantillas te recomiendo busques una limpia y prolija por aqui Blogger Templates
Header: Imagen que va en vez de el titulo con un logo bien bonito.

El dominio hara que tu sitio sea mos profecional, contaras con un nombre corto y en muchos casos unico.. mejor accesibilidad y posicionamieno.

Lo puedes comprar en name.com

Una vez lo hayas comprado solo deberas configurarlo para añadirlo a blogger lo cual es muy facil..

Por cierto bienvenid.... ahhh y el titulo me sono a hombre busca mujer soletara jajajaja..... un saludo. 🙄
Muchísimas graciiias y el título se me ocurrió por lo de granjero busca esposa jaja. Espero daros noticias sobre como me va el blog. Un saludo y gracias por tu ayuda. Espero mas comentarios!

Bueno le he cambiado el aspecto a Enlace eliminado. Espero mas consejos y recomendaciones.

Atrás