Novedades de Wordpress 3.8

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Horible la interfaz, encima tiene errores, que estoy seguro que no han corregido, no es más que el plugin MP6, que por algún motivo el autor lo lanzó y dijo "esta es la interfaz futura de Wordpress".... ¿por qué si le siguieron la corriente? Me da mala espina... ¿otra ola de ataques se prevee?

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 14:43 ----------

Y encima se nota como "pesado", se notaba mucho más ligera la versión anterior... plop...

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 14:45 ----------

Ya primer problema - los submenús largos en la parte inferior NO se pueden ver porque el diseño es estático... mal empezamos...

Pues hace casi un mes que se anunciaron esos cambios aquí en el blog creo que @diosdelolimpo la interfaz y yo el theme que por cierto lo uso hace bastante 🙂

Lo recomendable amigos es esperar al menos 1 semana para actualizar, cuando hay cambios tan drásticos... Siempre hay "bugs".

Un abrazo

Yo lo he visto muy limpio y sin errores... eso que dicen ed los submenus, imagino que será con el nuevo tema no con el panel de administrador.

Las novedades de esta versión estan aqui: Novedades de WordPress 3.8

El nuevo tema es horroroso por cierto jeje

mejor me espero 1 semana xD

me gusta ya lo estoy probando, se ve muy bien, saludos

Recien acabo de actualizar a la 3.7.1 jajaja! Vamos a darle tiempo para que confirmen que esta todo ok con la 3.8

Desde mi punto de vista personal y uso no le veo grandes mejoras... el diseño puede que sea un buen cambio aunque lo primero que se percibe son los colores y eso puede que sea cuestión de gustos.

Lo que sí me gustó es que el wp-admin sea totalmente responsive para acceder desde cualquier tipo de dispositivo con diferentes resoluciones, eso sí me parece una buena mejora 🙂

Un saludo.

Yo he estado usando la version beta hace semanas 😛 :encouragement: y todo ha ido bien 😛7:

la 3.8 viene hace ya varias semanas... fueron actualizando muchas cosas, bugs y demas, es por eso que la han largado en versión final...

me parece genial, me paso a actualizar y comentarles que tal me va.

¿A alguien le funciona la opción "Nieve: Mostrar nieve cayendo en mi blog hasta el 4 de enero"? Está en el menú Ajustes > Generales :distant: a mi no...

Actualizo: Sí funciona, pero tarda en caer la nieve :encouragement:

lo unico que no me gustó es el nuevo theme (twenty fourteen), salió mucho de lo que venian siendo los anteriores

Hola,
Ya actualicé y me va de maravillas.🙂

Actualizado y me agrada.

Que cosa esta.... Justo hace cuatro dias terminé de actualizar mis sitios a la versión del momento,,,, y ahora lanzan otra mas. 😕

Acabo de actualizar mi siito ,y va de maravillla sin problemas

Atrás