Novedades de Wordpress 3.8

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actualice y el flexicache se fue volvio pesado, haciendo que la carga sea infinita, lo desactive y todo a la normalidad, a esperar que actualicen los plugins

alguien sabe si se puede regresar a la interfaz anterior? ya busque por todos lados y no 😕

he istalado la ultima version 3.8 y ahora el seo yoast no me sale cuando creo una noticias a alguien mas le pasa eso ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición:
Yo lo he visto muy limpio y sin errores... eso que dicen ed los submenus, imagino que será con el nuevo tema no con el panel de administrador.

Las novedades de esta versión estan aqui: Novedades de WordPress 3.8

El nuevo tema es horroroso por cierto jeje

pues me referìa a administrador... es más ya lo había reportado al autor en su día ¿o no lo hice? el espaciado es gigantesco pareciera para monitores de 40 pulgadas

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 22:40 ----------

alguien sabe si se puede regresar a la interfaz anterior? ya busque por todos lados y no 😕

no el autor del mp6 se salió con la suya y no entiendo porqué... pero hay otras interfaces ccomo blue admin

u otras(quizás lancen un plugin con a vieja interfaz)

con este se recupera el aspecto 3d
http://wordpress.org/plugins/admin-classic-borders/screenshots/

Última edición:
gracias por el dato, es mejor esperar un par de días para actualizar.

Yo le he probado y a mi si me funciona con ese plugin sin problemas.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 00:19 ----------

Alguien ha tenido problemas con el W3 Total Cache?? este pluginsitio siempre tiene sus sorpresas con cada actualización.

Cosas como esta
WordPress 3.800000unciona con el tema Iconic One.

son las que revelan que no han tenido mucho cuidado que digamos... ¿yo también UNCIONO con Wordpress?

Me parece que este WordPress, es uno de los mejores que he visto hasta ahora, lo llevo utilizando más de una semana y no me ha dado ningún problema.

Excelente el nuevo diseño se parece mas a la version del .com

Simplmente hermoso, me gusto mucho, en especial su capacidad movil.

Muy bueno, ya lo actualicé :encouragement:

me gustaa! acabo de actualizarlo

Cosas como esta
WordPress 3.800000unciona con el tema Iconic One.

son las que revelan que no han tenido mucho cuidado que digamos... ¿yo también UNCIONO con Wordpress?
Tengo dos blogs y me pasa lo mismo, será un fallo menor. Instalado con éxito y una pasada.

En vez de hacer cambios estéticos que consumen mas recursos, deberían de priorizar las performance porque hacer peticiones demás a la BBDD cuando tienes trafico es inadmisible y cuesta dinero.

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Tengo dos blogs y me pasa lo mismo, será un fallo menor. Instalado con éxito y una pasada.

Pues mira, cada vez me topo más fallos MENORES...

boUBQW.jpg

Le agregaron colores, sigue lo mismo :encouragement:

A mí eso si que no me pasa, se me ve bien :ambivalence:

Y te cuento que haciendo la subida, sólo subieron 2 archivos, se me cortó la subida porque cambié de pestaña en el navegador... claro que eso también puede ser problema de Firefox, pero raro que le mande órdenes a Wordpress...

Atrás