Novedades de Wordpress 3.8

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy actualice y quede encantado, hicieron un buen trabajo.

Sí, a mi también me gusta más que el anterior. La nueva funcionalidad para el manejo de widgets está excelente a mi parecer.

No se pueden subir imágenes con el nuevo Wordpress. A mí no me ha dejado... ni a alguno de mis redactores tampoco....

¿A alguien le ha ocurrido?

No se pueden subir imágenes con el nuevo Wordpress. A mí no me ha dejado... ni a alguno de mis redactores tampoco....

¿A alguien le ha ocurrido?

Funciona como una porquería el nuevo subidor de imágenes, a mí me falla cada rato, no ordena las imágenes, no funcionan los botones, etc, etc, etc...¿en qué estaban pensando cuándo lanzaron la actualización?

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 10:50 ----------

(va a tocar la beta o bajar de versión... por lo visto...)

Pues si, ya ando actualizando los blogs a esta version :encouragement:

nota - con Opera me ha funcionando bien, para el tema del orden estoy usando Post Types Order aunque toca guardar los ajustes después de activarlo para que funcione...

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 11:27 ----------

Para los que están pensando en bajar de versión como yo, por todos los problemas que está generando esta versión

How to Downgrade WordPress - Manual Downgrade

He intentado subir imágenes con todos los navegadores, Google Chrome, Safari, Firefox, Opera,,,y en versiones para Mac y Windows...... y nada de nada. Imposible subir imágenes.

Vuelvan a instalarlo y desactiven cache

te arroja algún error al subir imágenes o simplemente no anda?

yo tuve problemas con los themes y plugins pero lo solvente reemplazando el jquery que viene con wordpress con una versión recién descargada desde jquery.com

ya sea borrar el archivo jquery.js que esta en -> wp-includes/js/jquery/
o bien agregándolo a tu theme con
PHP:
 function my_init_method() {
 wp_deregister_script( 'jquery' );
 wp_register_script( 'jquery', '/wp-content/themes/mytheme/scripts/jquery.js');
 wp_enqueue_script( 'jquery' );
 }
 add_action('init', 'my_init_method');

wow excelente, wordpress por fin atino 😀

Me da error al subir las imágenes.

Es chulísimo la verdad, a mí me ha gustado mucho esta actualización!

Excelentes los cambios, es mucha la diferencia entre la 3.7 y la 3.8

Anda al pelo!.

Alguien sabe desde que version no se puede cambiar la carpeta donde se suben las imagenes?

Los que teneis problemas con la subida de imágenes, las estais subiendo a las carpetas que crea WordPress por defecto o teneis alguna configuración extraña para subir las imagenes a una carpeta alternativa? :encouragement:

Los que teneis problemas con la subida de imágenes, las estais subiendo a las carpetas que crea WordPress por defecto o teneis alguna configuración extraña para subir las imagenes a una carpeta alternativa? :encouragement:

Todo por defecto, de hecho el CSS también carga mal, se ven líneas grises por medio del subidor de imágenes, como si hubieran escrito el código con prisa por publicar antes de navidad o algo así...

---------- Post agregado el 15-dic-2013 hora: 22:16 ----------

(Lo único que no tendría porque afectar el cambio de los links permanentes)