🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Actualización Novedades en las cajas del inicio del foro 🏠

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola!

En el inicio del foro tenemos unas cajas que muestran, en vivo, lo último que se mueve en cada sección. Hemos ido agregando varias y entran novedades, así que les explico qué hace cada una y qué cambió.

Subastas activas
Las subastas que están por cerrar, con una cuenta regresiva en vivo. El tiempo corre solo mientras la miras: cuando falta mucho lo verán en horas, y conforme se acerca el cierre se vuelve más preciso (minutos, y en el último tramo segundos) para que no se les pase pujar. Ahora muestra más subastas a la vez, para que vean más de lo que está por terminar.

Temas actualizados
Las conversaciones con movimiento reciente del foro. Sirve para ver de un vistazo dónde se está hablando ahorita, sin andar buscando, y se actualiza sola cuando hay respuestas nuevas. También la ampliamos, así caben más temas activos.

El precio, a la vista 💲
En las cajas de Nuevos productos y Propiedades digitales, si pusiste precio en tu anuncio, ahora aparece directo en la tarjeta. Así se ve cuánto cuesta de un vistazo, sin tener que abrir el tema. Recomendación: pongan su precio, ayuda a que les escriban más rápido.

Negocios actualizados (la mejora de hoy)
Esta caja junta la actividad de todas las secciones de negocios (servicios, productos, propiedades, redes…). Antes un mismo anuncio podía salir al mismo tiempo en su caja de categoría y otra vez aquí — se veía lo mismo dos veces. Ya quedó: ahora muestra únicamente lo que no está apareciendo en otra caja en ese momento.

¿Por qué lo hicimos?
• Más variedad: cada caja trae algo distinto, no lo mismo repetido.
• Más anuncios diferentes alcanzan a verse en la portada.
• Si un anuncio se baja del top de su categoría porque entraron otros más nuevos, ahora puede reaparecer aquí — así ningún negocio activo se queda sin su oportunidad de portada.

Y las de cada sección
También están las cajas de lo más nuevo: nuevos productos, últimos servicios, propiedades digitales y redes sociales.

Todo se actualiza solo
No hace falta recargar: las cajas se refrescan en vivo conforme pasan las cosas en el foro.

Cualquier cosa rara con las cajas del inicio, repórtenla por aquí. ¡Gracias!

PD: El lunes les explico aparte el nuevo formato de cupos de las subastas. Apenas le estoy terminando los ajustes para estar 100% seguro de que quede todo bien antes de soltarlo.

PD2: Me falta mejorar en móvil esta sección, espero mañana domingo terminarlo.

Excelente, eso le dará mas visibilidad a los anuncios

Muy buena actualización

¡Hola!

En el inicio del foro tenemos unas cajas que muestran, en vivo, lo último que se mueve en cada sección. Hemos ido agregando varias y entran novedades, así que les explico qué hace cada una y qué cambió.

Subastas activas
Las subastas que están por cerrar, con una cuenta regresiva en vivo. El tiempo corre solo mientras la miras: cuando falta mucho lo verán en horas, y conforme se acerca el cierre se vuelve más preciso (minutos, y en el último tramo segundos) para que no se les pase pujar. Ahora muestra más subastas a la vez, para que vean más de lo que está por terminar.

Temas actualizados
Las conversaciones con movimiento reciente del foro. Sirve para ver de un vistazo dónde se está hablando ahorita, sin andar buscando, y se actualiza sola cuando hay respuestas nuevas. También la ampliamos, así caben más temas activos.

El precio, a la vista 💲
En las cajas de Nuevos productos y Propiedades digitales, si pusiste precio en tu anuncio, ahora aparece directo en la tarjeta. Así se ve cuánto cuesta de un vistazo, sin tener que abrir el tema. Recomendación: pongan su precio, ayuda a que les escriban más rápido.

Negocios actualizados (la mejora de hoy)
Esta caja junta la actividad de todas las secciones de negocios (servicios, productos, propiedades, redes…). Antes un mismo anuncio podía salir al mismo tiempo en su caja de categoría y otra vez aquí — se veía lo mismo dos veces. Ya quedó: ahora muestra únicamente lo que no está apareciendo en otra caja en ese momento.

¿Por qué lo hicimos?
• Más variedad: cada caja trae algo distinto, no lo mismo repetido.
• Más anuncios diferentes alcanzan a verse en la portada.
• Si un anuncio se baja del top de su categoría porque entraron otros más nuevos, ahora puede reaparecer aquí — así ningún negocio activo se queda sin su oportunidad de portada.

Y las de cada sección
También están las cajas de lo más nuevo: nuevos productos, últimos servicios, propiedades digitales y redes sociales.

Todo se actualiza solo
No hace falta recargar: las cajas se refrescan en vivo conforme pasan las cosas en el foro.

Cualquier cosa rara con las cajas del inicio, repórtenla por aquí. ¡Gracias!

PD: El lunes les explico aparte el nuevo formato de cupos de las subastas. Apenas le estoy terminando los ajustes para estar 100% seguro de que quede todo bien antes de soltarlo.

PD2: Me falta mejorar en móvil esta sección, espero mañana domingo terminarlo.
Buenos cambios, También si se pueda indicar el precio en Novedades, seria magnífico.

@Carlos Arreola excelente trabajo; una mejor vista, hace verse más limpio el índice del Foro.

La verdad que esta nueva actualización está chulisima, pero chulisima con ganas, habrá que ver el desempeño en los siguientes meses, pero la verdad que gusta mucho, excelente Carlos felicitaciones

A quedado excelente 🚀

Aún ando finalizando ajustes a las subastas espero en un rato terminar de anunciar como queda eso.

Muy bueno todo, me gusta la nueva interfaz. Solo que por gusto propio y por temas de relevancia creo (A mi parecer) que resultaría mejor si el apartado de "Temas actualizados" y "Negocios actualizados" compartieran el mismo espacio y tamaño como lo hacen "Nuevos Productos" y "Últimas propiedades digitales"
De esta forma no pasaría tan debajo de la mesa los negocios actualizados

1780862439642.webp

Muy bueno todo, me gusta la nueva interfaz. Solo que por gusto propio y por temas de relevancia creo (A mi parecer) que resultaría mejor si el apartado de "Temas actualizados" y "Negocios actualizados" compartieran el mismo espacio y tamaño como lo hacen "Nuevos Productos" y "Últimas propiedades digitales"
De esta forma no pasaría tan debajo de la mesa los negocios actualizados

Ver el archivo adjunto 1630937
Es para dejar un solo slot de temas en vez de tener nuevos temas y temas actualizados que suelen ser redundantes, adicioinal se mira parecido al slot grande de subastas, en donde ajustaré es en móvil me parece

Se ve muy bien 👍

Me surge esta duda: Antes una subasta duraba hasta una semana sí no había pujas. Usualmente la coloco para que gane quien puje en 12 horas. Entonces ahora la subasta dura 12 horas. ¿Eso no sobrecarga al foro?, porque aunque hay un cupo, al cumplirse la volveré a abrir.

Por favor, aclararme esa duda. Gracias

Esta bien chido, me enojaba cada vez que entraba a una subasta y al final ya había finalizado. Ahora uno se ahorra entrar.

Veo bien el tema de los mensaje que aparece al incio de los titulos (precio a la vista, tiempo) y la reorganización de las secciones que se han dado (ya que se repetían temas), pero me gustaba más antes la cantidad de temas que se mostraba, siento que actualmente se están quedando muy corto en cuanto a cantidad y lectura...

Veo bien el tema de los mensaje que aparece al incio de los titulos (precio a la vista, tiempo) y la reorganización de las secciones que se han dado (ya que se repetían temas), pero me gustaba más antes la cantidad de temas que se mostraba, siento que actualmente se están quedando muy corto en cuanto a cantidad y lectura...
En novedades te refieres?

Me parece que antes se mostraban 8-10 temas por sección y ahora solo veo 6 por c/u
Se ha bajado de 10 a 8, pero ahora es menos probable se repitan temas, eso en las cajas de abajo, en las de arriba hay más temas y lo mismo, menos repeticiones

Yo solo veo 6 por c/u? 🤔
Adjunto captura de mi inicio
Screenshot_2026-06-12-22-49-25-036_com.android.chrome.webp

Sería genial si en la nueva interfaz en el área de novedades puedes ver tus temas o mensajes de forma más rápida, al menos desde el celular no encuentro como ver mis temas más rapido