November 2009 Xoom Coupon: TRANSFERNOW - No Commission!

Lexmax_ONE Seguir

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Hola! como siempre aca traigo cupon para xoom, este mes de noviembre salio temprano asi que espero que lo aprovechen y le den uso antes que se vensa.

El nuevo cupon es

TRANSFERNOW

ya vere como siempre un par dando gracias y otro par diciendo :afraid: ya transferi dinero ayer y pague la comision!!!

para los que no sepan los cupones XOOM son para no pagar comision de envio de dinero :D


Saludos!, espero les sirva
 
Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Pfff, las ultimas tres veces me has ganado en postearlos XD, ya le voy a decir a ese wey que me los pase antes jajajajaja

Saludos
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
La neta si tengo mala suerte.... hace 2 horas me trasferi una buena cantidad.... Busque y busque y no encontre nada.... Lexmax_ONE es la segunda que me aplicas... siempre me pasa lo mismo.... :c5:
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Jajaaja muy cierto GNDX, siempre te veo llorando luego de eso... pero esta vez fue muy duro hace solo un par de horas y antes habia sido un dia antes.

Sabes que es lo malo? que lo tenia desde anoche y no lo habia posteado :p, sorry man... no desesperes por enviar el dinero, almenos que lo necesites con urgencia o contactame por MP antes de enviar a ver si ya existe algun nuevo :p

Suerte red todo online!!
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
genial! manito verde
aun no lo voy a usar, espero que dentro de unos dias siga estando "disponible"....
De cualquier forma, se agradece!
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Jajaaja muy cierto GNDX, siempre te veo llorando luego de eso... pero esta vez fue muy duro hace solo un par de horas y antes habia sido un dia antes.

Sabes que es lo malo? que lo tenia desde anoche y no lo habia posteado :p, sorry man... no desesperes por enviar el dinero, almenos que lo necesites con urgencia o contactame por MP antes de enviar a ver si ya existe algun nuevo :p

Suerte red todo online!!

Si era de urgencia el dinero.... igual eran 10 de comisión... haha pero siempre me pasa igual... me transfiero y sacas cupón =(

Mejor cuando tengas cupón enviamelo porMP XD

Cualquier cosa lo puedo usar después ( si no caduca )
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
haciendo oftopic, una pregunta una vez que hice la transferencia en cuaqnto tiempo puedo pasar por el cobro, es inmediato?
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
sino me equivoco tienes 30 o 60 dias para retirar el dinero, en la web de xoom esta especificado

si, ya andube leyendo gracias, pero yome referia al tiempo en que tarda la transacción,pero ya vi el reloj de xoom donde dice fecha prevista de disponibilidad
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
si, ya andube leyendo gracias, pero yome referia al tiempo en que tarda la transacción,pero ya vi el reloj de xoom donde dice fecha prevista de disponibilidad

Yo me transferí hoy hace unas 3 horas y ahorita ya lo gaste!
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
si, ya andube leyendo gracias, pero yome referia al tiempo en que tarda la transacción,pero ya vi el reloj de xoom donde dice fecha prevista de disponibilidad

eso varia, pero en mi caso la transferencias se realizan en 1 o 2 horas mas o menos
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
si, ya andube leyendo gracias, pero yome referia al tiempo en que tarda la transacción,pero ya vi el reloj de xoom donde dice fecha prevista de disponibilidad

he visto personas que le tarda menos de 1 hora, a mi me tarda normalmente 12 horas, pero la ultima vez xoom tardo en notiicarme como 2 dias... pero el dinero ya estba incluso lo habia visto depositado en mi cuenta en pocas horas.
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
A mi me han enviado dos veces por xoom desde mexico y a los 10 minutos esta el dinero.

Igual a mano izquierda te indica en que tiempo más o menos estara el dinero depositado.
 

yz7hmpm

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2009
Mensajes
1.864
Monto a recibir:Dólares estadounidenses 200.00(Tipo de cambio: 1.000)
Monto a enviar:Dólares estadounidenses 200.00 Cargo:Dólares estadounidenses 14.99 Crédito por el cupón:Dólares estadounidenses -14.99 Total a pagar:Dólares estadounidenses 200.00
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba