Ariana2.0
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos amigos BETAS, a sus órdenes desde Venezuela. Formo parte de los venezolanos resilientes, que enfrentamos esta difícil coyuntura nacional reinventándonos cada día con nuestros talentos y dones. Me encanta investigar, redactar, escribir, soy muy creativa y 100% cibernauta. Un amigo BETA me recomendó el FORO y... aquí estoy. Espero aprender mucho de ustedes.
Soy licenciada en Administración de Empresas y Secretaria Ejecutiva.
Me inicié en la redacción de documentos a los 19 años como analista de crédito bancario. Luego me desempeñé en redacción comercial y personal como asistente de altos ejecutivos; igualmente en dirección de relaciones públicas, organización de eventos y protocolo. También tengo algunos escritos... Actualmente soy locutora y productora de mi propio magazine musical llamado MUJERES Y SONIDO 440 ( Un programa para mujeres... apto para caballeros, ja, ja,ja ), con tres secciones: El Recetario Mágico, El Espejo de la Salud y la Belleza... y Recarga en Positivo.
¡ Ahora...aspirando a REDACTOR - ESCRITOR FREELANCE !
Soy licenciada en Administración de Empresas y Secretaria Ejecutiva.
Me inicié en la redacción de documentos a los 19 años como analista de crédito bancario. Luego me desempeñé en redacción comercial y personal como asistente de altos ejecutivos; igualmente en dirección de relaciones públicas, organización de eventos y protocolo. También tengo algunos escritos... Actualmente soy locutora y productora de mi propio magazine musical llamado MUJERES Y SONIDO 440 ( Un programa para mujeres... apto para caballeros, ja, ja,ja ), con tres secciones: El Recetario Mágico, El Espejo de la Salud y la Belleza... y Recarga en Positivo.
¡ Ahora...aspirando a REDACTOR - ESCRITOR FREELANCE !
Última edición: