¡Now...Freelance!

• Autor Autor Ariana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariana2.0

Ariana2.0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos amigos BETAS, a sus órdenes desde Venezuela. Formo parte de los venezolanos resilientes, que enfrentamos esta difícil coyuntura nacional reinventándonos cada día con nuestros talentos y dones. Me encanta investigar, redactar, escribir, soy muy creativa y 100% cibernauta. Un amigo BETA me recomendó el FORO y... aquí estoy. Espero aprender mucho de ustedes.
Soy licenciada en Administración de Empresas y Secretaria Ejecutiva.
Me inicié en la redacción de documentos a los 19 años como analista de crédito bancario. Luego me desempeñé en redacción comercial y personal como asistente de altos ejecutivos; igualmente en dirección de relaciones públicas, organización de eventos y protocolo. También tengo algunos escritos... Actualmente soy locutora y productora de mi propio magazine musical llamado MUJERES Y SONIDO 440 ( Un programa para mujeres... apto para caballeros, ja, ja,ja ), con tres secciones: El Recetario Mágico, El Espejo de la Salud y la Belleza... y Recarga en Positivo.
¡ Ahora...aspirando a REDACTOR - ESCRITOR FREELANCE !

Última edición:
Bienvenida!

Bienvenida, aquí lo más importante es seguir las normas del foro y generar contenido, saludos y muchos éxitos.

Saludos igual desde Venezuela, Bienvenida al foro!

Bienvenido!!!

Bienvenido al foro

Bienvenida, saludos!!!!

Bienvenida Ariana

Bienvenida amiga!. Un gusto!. Espero que pueda seguir aprendido cada ves mas!!...

Saludos!!!.

Bienvenida seas al foro.

Bienvenida al foro

Bienvenida hermana venezolana desde CO.

Bienvenida al foro 🙂

Atrás