NowDescargas.com | Descarga de Programas Grátis

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Hola Betas! hoy les vengo a presentar mi nuevo sitio web, la temática es sobre descargas de software libre.

Gl9Slider1w4g.png

URL: Enlace eliminado

Me gustaría que me dejaran sus opiniones, que criticaran la web y que me dijeran que mejoras podría hacer en mi página web.​

PD: Si alguien sabe de SEO y esté dispuesto a ayudarme se lo agradecería de corazón. 🙂

Cuando vi el logo dije debe tener buen diseño pero entrando me di cuenta que no, el contenido es bueno pero el theme no me gusta trata de cambiarlo por un theme de tecnologia a algo asi con el fondo blanco y se vera precioso con el logo que tenes arribas. 😛7:

Deberias implementar ese header en tu sitio, se veria mejor.. 🙂

Se ve mejor el logo que tienes aca, que el de la web xD
Como dicen theme como que no pega mucho!!
Pero el nombbre bien bien
exito amigo!

¿Podrían recomendar algún theme en específico?

Esta bastante bien, el logo con fondo blanco queda mejor :encouragement:

Se ve muy bien, pero como te han dicho, el fondo igual falla, tiene que contrastar más con el color de los encabezados.

Se ve muy bien, pero como te han dicho, el fondo igual falla, tiene que contrastar más con el color de los encabezados.

A que te refieres con que el fondo falla? Que no combina con los Azules y el Fuxia? Combinan perfectamente.. Ahora, si es por que el theme no parece muy tecnológico si entendería..

Busca un theme un poco mas claro ya que el logo esta muy bueno ! :encouragement:

El sitio y el logo estan buenos, solo cambiales el fondo 🙂

Mi Recomendacion primero que todo seria, Que pusieras el buscador en el header no en el pie de pagina, y Segundo como dicen los chicos el logo esta muy bueno, pero lo daña el fondo negro que tiene.

El fondo de la página total es de lo que hablan? O del fondo en el que esta el logo?

Última edición:
Bastante interesante, solo le faltaría algunos retoques en el diseño del sitio.
Suerte!

No me carga el sitio...

Busca una plantilla sencilla y no muy cargada. Aunque el contenido esta excelente 🙂.

Lo de la plantilla tendría que pensarlo, ahora, para lo del logo, ya tengo a un amigo programador re-creando el header, el me va ayudar y colocaré el logo que me dijeron. Si tienen mas recomendaciones se lo agradecería.

Gracias!

No se pudo mostrar la pagina me salio este mensaje:
Error estableciendo una conexión con la base de datos
igual suerte con tu proyecto.

no me carga el sitio :ambivalence:

Atrás