NowDescargas.com | Descarga de Programas Grátis

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, los de FresaHost estan mudando mi página de servidor, al parecer se esta cayendo mucho.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Listo, mi web ha sido migrada, ojalá todos los problemas desaparezcan.

el theme está un poco tétrico, además deberías indicar que los programas son freeware, para que la gente se anime a descargarlas

por otro lado puedes apuntarte a algún programa de afiliados para generar ganancias, yo estoy inscrito en Avangate aunque por el momento no he vendido nada...

Esta perfecto ese logo, aunque arriba del Header me sale un espacio innecesario.

Por cierto aquí entraría muy bien el branding.

AdSense para mi amigo mío.

- - - Actualizado - - -

Esta perfecto ese logo, aunque arriba del Header me sale un espacio innecesario.

Por cierto aquí entraría muy bien el branding.

Branding? Que quieres decir?? Y el espacio es un bloque de anuncio de AdSense, solo que no me han aprobado del todo. 🙂

Interesante sitio :encouragement:

El dominio me parece perfecto.

Gracias por tu comentario truesouth, si mas gente dejara su opinión se lo agradecería 😀

El logo me gusto mucho, el sitio con un tema mas claro quedaria mejor

El theme no lo cambiaré por ahora, pienso tener luego uno al estilo de UptoDown o Softonic, pero por ahora me gusta mucho el que tengo, alguien mas que diga algo? 😀

Hola, yo completaria algo mas el " AVISO LEGAL " ...
suerte con tu proyecto

No te podría dar una respuesta certera, aqui hay un Thread que te puede ayudar :
¿El futuro está en el Branding?| Charla Blogger

Hmmm ya entiendo, gracias amigo!

- - - Actualizado - - -

Hola, yo completaria algo mas el " AVISO LEGAL " ...
suerte con tu proyecto

Si, estoy pensando que mas colocarle, le agregué un par de cosas mas esta tarde pero necesito mas ideas.. jeje! Gracias

Alguien mas quiere dar su opinión?

Excelente sitio, está muy dinámico 😀

Bonita y simple 🙂 me gusta

Gracias a las 2 útlimas personas por sus agradables comentarios 🙂

Alguien mas quiere dejar su opinión acerca de la página?

Muy bueno el blog, el diseño me encanto.
A favoritos!

Cuando vi el logo dije debe tener buen diseño pero entrando me di cuenta que no, el contenido es bueno pero el theme no me gusta trata de cambiarlo por un theme de tecnologia a algo asi con el fondo blanco y se vera precioso con el logo que tenes arribas. 😛7:

Pues a mi el diseño tampoco me desagrada...

Atrás