Nueo foro vkspain

M

MEKO

Hola amigos os vengo a presentar el proyecto de unos amigos , hoy han abierto el foro (aun le quedan algunos retoques a varias secciones , pero ya ira todo sobre la marcha) la direccion del foro es Vkspain

La idea es hacer el mayor foro de videos online en español castellano de peliculas,series,documentales,etc solo se pondran videos del servidor online de vk , que no tiene publicidad y se puede reproducir desde tu movil o tablet.

Se agradece a todo el que tenga videos de vk y quiera colaborar.

Un saludo a todos :)

luisz

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Mar 2012
Me gusta la iniciativa, una pregunta por qué un dominio ruso? no será dificil posicionarlo?.

M

MEKO

Me gusta la iniciativa, una pregunta por qué un dominio ruso? no será dificil posicionarlo?.

El dominio ruso es por que la union europea ni los de EE.UU tienen juristicion para bloquear un dominio ruso. (los de EE.UU pueden cerrar varios dominios .com.net y varios mas que ahora no recuerdo)

Espero haber aclarado tu duda amigo :)

Si te gusta el proyecto y quieres ayudanos a empezar dado que los comienzos siempre son duros y me parece que somos de los primeros en hacer un foro de este tipo de VK.

Un saludo.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 22:09 ----------

Todo el que tenga videos de VK en español (castellano) , por favor que se registre en el foro y los ponga , entre todos haremos un grandisimo foro :)

Última edición por un moderador:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Solo videos en castellano? porque también podrías subir los videos de la UFC que son en ingles sin subtitulos pero que a mucha gente le interesa.

M

MEKO

Solo videos en castellano? porque también podrías subir los videos de la UFC que son en ingles sin subtitulos pero que a mucha gente le interesa.

Claro amigo con el tiempo subiremos muchas cosas, pero necesitamos gente con ganas de postear sus videos de VK en postear un video se tarda 5 minutos.

De momento no queremos abrir muchas categorias hasta que no tengamos usuarios bastantes para ir llenandolas.

Un saludo.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Muy buena iniciativa y buen foro. Lo único que le cambiaría sería el logo y lo adecuaría de acorde a los colores de las secciones, así se ve más prolijo.
Pero igual, muy buena idea. Mucha suerte en ello.

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Los videos de la UFC ya están en VK, cada evento es subido por rusos un dia despues de ser emitido. Por eso mismo te decía como sugerencia que agreges una categoria mas en la zona online como Deportes o TV no se, es solo una sugerencia.

M

MEKO

Muy buena iniciativa y buen foro. Lo único que le cambiaría sería el logo y lo adecuaría de acorde a los colores de las secciones, así se ve más prolijo.
Pero igual, muy buena idea. Mucha suerte en ello.

Gracias amigo se retocara el logo cuando podamos dado que ahora estamos colapsados y nos falta tiempo :)

Os espero a todos los compis de forobeta por Vkspain da igual si no podeis aportar videos , pero podeis dar a conocer el foro :)

Saludos

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 22:24 ----------

Los videos de la UFC ya están en VK, cada evento es subido por rusos un dia despues de ser emitido. Por eso mismo te decía como sugerencia que agreges una categoria mas en la zona online como Deportes o TV no se, es solo una sugerencia.

Claro que si compi , pero si no tenemos de momento usuarios para llenarla de momento no se abrira ahora si un usuario se registra en el foro y nos dice que se la pongamos que va a poner sus videos de vk se le abrira sin problemas.

---------- Post agregado el 11-sep-2013 hora: 22:34 ----------

Todo el contenido del foro podeis verlos desde tablets,moviles,pc sin problemas.

Cuando os registreis os dira que vayais a leer las normas , las leeis y ya no os saldra nunca mas cuando inicies sesion :)

---------- Post agregado el 13-sep-2013 hora: 21:42 ----------

Hemos abierto una nueva seccion eventos deportivos , animaos daos una vuelta por Vkspain y poned vuestos videos de vk :)

Última edición por un moderador:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Mi lado de diseñador gráfico se vió mortalmente afectado con ese logo :confused:

M

MEKO

Mi lado de diseñador gráfico se vió mortalmente afectado con ese logo :confused:

Si alguien quiere hacerme un logo , lo agradezco a mi ese me gusta me lo hizo un amigo , pero no tenemos muchos conocimientos en diseño de logos :confused:

Si alguien quiere hacer algun logo se lo agradezco enormemente , gracias y un saludo

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 01:31 ----------

Os recuerdo que para poner un video de vk solo necesitais copiar el codigo iframe y pegarlo en vuestro post en Vkspain

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 18:08 ----------

Hemos agregado un reproductor de musica online a nuestro foro espero que les guste , lo hemos modificado el script casi por completo aqui podeis verlo Buscador de Música tambien podeis entrar desde el foro le dais a musica online y ya esta , saludos.