Nuestra última Actualización de vBulletin 3.5 Oficial!

S

Style.Blizzard

Alfin! :cool: la mayoria de nosotros que tenemos las antiguas versiones de vbulletin 3.5 Candidate 1 , 2 o 3, ya es hora de ir actualizando ya que sera la última actualización de versiones por el momento :rolleyes: .
Ke tranquilidad saber que yo no estarmoes actualizando mas versiones de pruebas, hasta esperar la oficial, algunos le llaman vvBulletin 3.5 " Gold " :p
En hora buena! por este gran paso para vbulletin, de seguro ya saldran los hacks ke estoy ancioso y esperando desde hace mucho para la version oficial de 3.5 el Uchas&Ushop y el Arcade :D y otros más!

Saludos! y a actualizar! :p

karrerax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2005
Desde luego que alegria jejeje.
Yo tengo faena esta tarde actualizar a la 3.5 y luego le voy a meter el Vbadvanced de la versión 3.5.

Una pregunta.
Puedo pasar de las 3.0.8 a la 3.5 directo sin pasar por la 3.9 no?
Gracias

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
LittleBoy dijo:
y esperando desde hace mucho para la version oficial de 3.5 el Uchas&Ushop y el Arcade :D y otros más!

Saludos! y a actualizar! :p

Podrias decir qen que consisten esos plugins?

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Son las hack's que hemos utilizado toda la vida con la diferencia de que cada vez que actualices el foro no tienes que volver a modificar el código

D

DuckMan

jeje ya salio el gold ? :O q bien, cuando este el arcade, el vbadvanced, un gestor de descargas y el vbweather lo pondre :p

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda a duda la mejor version de todas, muy buena y rapida.

G

Galadnor

karrerax dijo:
Desde luego que alegria jejeje.
Yo tengo faena esta tarde actualizar a la 3.5 y luego le voy a meter el Vbadvanced de la versión 3.5.

Una pregunta.
Puedo pasar de las 3.0.8 a la 3.5 directo sin pasar por la 3.9 no?
Gracias
Si, se puede upgradeando el sistema....

natkoden

Gamma
Desde
26 Ago 2005
jeje ya salio el gold ? :O q bien, cuando este el arcade, el vbadvanced, un gestor de descargas y el vbweather lo pondre :p

Seguramente se puede poner los hacks :S yo usaba hacks de beta 1 en la RC3 sin problemas, seguro anda.