Tutorial: Nuestro blog en una aplicación Android

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno el tutorial, solo faltaria que con el blocks editor agreges botones de cerrar app o mas opciones.

Muy bueno el tutorial, solo faltaria que con el blocks editor agreges botones de cerrar app o mas opciones.

con el boton atras cerras la apps. dsp el resto estan a merced del usuario para que aprenda 🙂

Anterior mente se quedaba abierta la app en background. para matarla definitivamente tendriamos que abrir menu y tocar kill app. Fuera bueno que tubiera un boton para cerrar en la pantalla no crees ?
con el boton atras cerras la apps. dsp el resto estan a merced del usuario para que aprenda 🙂

Anterior mente se quedaba abierta la app en background. para matarla definitivamente tendriamos que abrir menu y tocar kill app. Fuera bueno que tubiera un boton para cerrar en la pantalla no crees ?

es raro... puede ser un bug del appinventor... si para cerrar se llama a un comando de matar la apps.

Wow así de fácil? fue más rápido que instalar y configurar el plugin wp-touch........jaja

interesante pero amiwo ...
como lo hago con eclipse o android estudio ¿?

Muy buen theme, se puede modificar el color?

Muchas gracias, me ha servido mucho este tutorial.

Solo tengo un problema.

Cuando quiero descargar la aplicación a un móvil, parece que hace todo el proceso y al final marca error en descarga y no se instala.

¿Me puedes apoyar en este paso?

si se puede hacer un boton de cerrar con el appinventor, yo lo usé una vez para una app que hice, y le puse boton de salir de app 🙂 saludos!

hay alguna manera de poder subir imágenes desde webview? en una app que tengo con el webview, pincho en subir imágenes y no hace nada, cuando tendría que abrirse la galería

Muy buen tutorial

Solo sirve para blogs o para paginas webs?