¿Nuestro karma influye en Adsense?

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
No sé uds., tal vez es una absurda especulación mía, pero cuando veo el panel Adsense de muy buen humor esperando que haya gratas noticias las hay, y cuando no las hay (por debajo del promedio) si me molesto y luego vuelvo a ver más tarde las ganancias siguen bajas pero cuando lo tomo deportivamente y veo en otro momento de buen humor pues las ganancias están digamos bien.

No sé si es una mera especulación o es que también está influyendo la "Ley de la Atracción" je, bueno Uds que opinan, comentan, etc.

Nota. Entiéndose por karma las vibras con las que se encuentran.

jaja naa no creo eso, pero si es alegre ver mucho mas dinero de lo que imaginamos.

Más creo que ver buenos resultados nos cambia el estado de animo a nosotros, no el karma.

Hahahahahahaha es probable! si estamos de mal humor el Karma hace que quedemos peor! y si estamos felices pues nos ponemos mejor
El Karma lo es todo haha 🙂

jaja, hay dias buenos y malos como todo, pero no creo que el karma interactue con adsense, de lo contraria fumare diario de esa para estar feliz a diario y ganar mucho dinero (?) jaja (broma)

Creo que el contenido que generemos a diario impulsa las visitas de articulos anteriores y llámame loca pero para mi el karma de adsense depende del karma del visitante que lee tu articulo.

jaja naa no creo eso, pero si es alegre ver mucho mas dinero de lo que imaginamos.

Más creo que ver buenos resultados nos cambia el estado de animo a nosotros, no el karma.

En lo personal trato de pensar que con $5 pesos me conformo sabiendo que hay grandes posibilidades de haber ganado más, y luego cuando me fijo no me desilusiono nunca: o tengo los $5 o tengo más y soy feliz 🙂

PD: la cifra utilizada es sólo un ejemplo

No sé uds., tal vez es una absurda especulación mía, pero cuando veo el panel Adsense de muy buen humor esperando que haya gratas noticias las hay, y cuando no las hay (por debajo del promedio) si me molesto y luego vuelvo a ver más tarde las ganancias siguen bajas pero cuando lo tomo deportivamente y veo en otro momento de buen humor pues las ganancias están digamos bien.

No sé si es una mera especulación o es que también está influyendo la "Ley de la Atracción" je, bueno Uds que opinan, comentan, etc.

Nota. Entiéndose por karma las vibras con las que se encuentran.

you----->😛8:😛8: jajajjaja

Te encuentras sobrio? jajajaja es broma, nahh no creo que tenga algo que ver eso.

Si es así, en mi vida pasada fui una persona muy mala porque ultimamente Adsense me está matando

Adsense está hasta lo suelos, hasta cuando estoy saltando en un pie. :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás